sábado, 23 de agosto de 2014

Capítulo 5 (ST)

Cuando entre... no me lo podía creer. Ahí esta el.. estaba Dani...sentí ganas de correr, dar media vuelta e irme, pero él corriendo cerro la puerta y se puso enfrente de ella. Me agarró por la cintura y me pegó a el cuando..

 - ¿Que coño, haces aquí? - dije separándome rápidamente de el. 

- Eso lo tendría que preguntar yo, ¿no?, esta es MI casa.

 - Me habían dejado la casa pero tranquilo que no te voy a molestar más, enseguida me voy no pasa nada. 

- No espera.Dani me agarró del brazo y vi que tenía todos los nudillos rasgados.

 - Dani ¿que te ha pasado? - dije agarrando con suavidad su mano y acercándomela a mi. 

- Nada.- noté como se puso tenso y apartó la mano.

 - Bueno, yo me voy, no quiero molestarte.. 

Me dí media vuelta y me dirigí  a la puerta, cuando..

- ¡NO! espera por favor. 

- ¿Que quieres? 

- Necesito hablar contigo..

- Okey, hablamos si quieres.

...

No me podía creer todo lo que me había contado Dani... seguía enamorado de mi, todo lo que hacía era para internar alejarme pero seguía enamorado de mi..

 - Dani yo...

- Lo se, se que soy un cabrón, que te he hecho mucho daño y que e estoy metiendo en una relación pero,.. no puedo estar sin ti, es algo que me puede enserio. Notaba como cada vez era más dificil aguantar las lagrimas.

- Tu no sabes lo que he pasado por ti... he sufrido muchísimo y no sabes lo que he llorado.. ahora para que me vengas diciendo esto joder.

Notaba como a Dani se le quebraba la voz, se puso enfrente mía y se arrodilló para verme mejor. 

- Dani.. yo.. ahora estoy con Álvaro...¡¡he hecho de todo por ti!! Por ti he cambiado, he sufrido muchisimo joder Dani. Ahora que vuelvo a estar bien me tienes que decir esto. ¿AHORA? 

No podía aguantarme más las lágrimas y empezé a llorar.

 - No no no, _________ no llores por favor.

 Dani me acurrucó en sus brazos mientras me mecia como a una niña pequeña. No podía creer esto. No sabía que hacer, que sentir que pensar. Dani me hizo sufrir muchísimo y ahora con Álvaro estaba bien. 

- Escuchame _________ no tienes que decir nada, no tienes que hacer nada tampoco, solo quería que lo supieras solo eso.

 - Dani yo.. 

- Shh, escucha, ahora mismo me voy de aquí, te dejo sola tranquila, no te voy a molestar más.

- Dani..

- No digas nada.

- Dani, yo te amo.

 No sabía porque dije eso, no sabía si lo sentía de verdad o si de verdad quería decirlo pero.. cuando lo dije, sentí una felicidad que no me podía creer.Noté como a Dani le cambió la mirada.. sus ojos pasaron a ser más oscuros, se acercó a mi, tiró mi cabeza hacia atrás y me empezó a besar el cuello. 

Me enrosqué con mis piernas a su cintura y juntos fuimos hacia el cuarto. Me tiró a la cama y yo tiré de el hacia mi, le deseaba y le quería conmigo ya. 

¿Estás segura que quieres esto?

- No sabes cuanto he esperado este momento. 

Dani metió las manos en mi pantalón agarrando mi culo, desabroché mi pantalon y con los pies lo empujé al suelo. Me quité la camiseta mientras Dani me iba dejando besos por todo el cuerpo. Me besaba el cuello mientras le quitaba su camiseta.  Dios sus dedos... su manera de ir tan lento me hacia desesperar. Sacó sus dedos y me dio un beso en mi sexo. Estaba desnudo y dios.. notaba su miembro pegado en mi vientre. 

- ¿Estás preparada?

- Dani porfavor... hazlo ya.

- Shhh, he estado esperando mucho tiempo, ahora quiero disfrutarte con calma. 

- Danii..

- Eso es, di mi nombre al oído. 

Hizo un movimiento busco y otra vez sus putos dedos... ¡diooos! me estaab dejando masturbar por Dani...sacó sus dedos y en movimiento rápido el estaba dentro de mi. Mis uñas se clavaban sobre su espalda y todo su cuerpo estaba apoyado contra mi. Los tornos de giraron y ahora estaba yo encima. - Hazlo sobre mi pequeña.Notaba que dani se iba y yo estaba por el mismo camino...nunca habíamos hecho nada así  y me gustaba. Dani me volvió a colocar debajo de el. - Aguanta pequeña. Los dos lo hicimos hasta que llegamos al extasis... Siguió haciendo rápido hasta que los dos llegamos y disminuyó el ritmo.

 Sin duda había sido el mejor polvo de mi vida, no conocía esa faceta de Dani.  

Dani me abrazó y me quedé dormida en su pecho.  

Desperté notando COMO alguien me acariciaba la espalda, notaba un hormigueo por toda la columna vertebral. 
Al darme la vuelta vi a Dani desnudo mirandome a los ojos fijamente, Ahí, ahí fue CUANDO recordé todo. 
No podía ser, había sido infiel a Álvaro, me sentía asquerosa al haberle hecho eso PERO me sentía totalmente feliz de haber pasado la noche que pasé con Dani. 

Buenos días dormilona. - Dani se acercó y agarrandome del culo me atrajo HASTA el. 
- Hola...
- Ey? ¿Que es lo que pasa? 
- Dani esto que ha pasado... 
No podía decirlo siquiera, mi voz estaba quebrada y mi cuerpo solo sabía temblar. 
- Nose si esto está bien..
- _________ sabes lo que te amo y todo lo que siento por ti, se que tu también lo sientes asique no estamos haciendo nada malo porfavor. 
- Dani, quiero disfrutar estos dias como si fueran los ultimos de mi vida, luego en Madrid, veremos que pasa ¿vale? 
- Vale, aunque no me voy a rendir y en Madrid vas a volver a ser mia y a pasar noches asi. 
Me sonrojé al escuchar esas palabras de la boca de Dani. 

Me levanté de la cama y me metí en la ducha, estuve bastante tiempo bajo el agua, reviviendo cada momento de aquella noche. Al salir de la ducha Dani me tenía el desayuno preparado. 
Miré el móvil y tenía 5 llamadas perdidas de Álvaro, CUANDO las iba a borrar volvió a sonar el teléfono y era él. 
- Ey, ________ estos días son nuestros ¿recuerdas?
- Si, pero...
- No lo cojas, no será nada importante.
Colgué el teléfono y me dispuse a desayunar con dani, ¿habría hecho bien en no contestar?

viernes, 15 de agosto de 2014

Capítulo 4 (ST)

(Narra ______)
Dani me tenía contra la pared, mi respiración iba agitada pero a él se le podía ver de lo más tranquilo. No sabía como podía controlar cada situación tan bien. Nuestras caras estaban muy cerca y nuestros labios casi se rozaban. Tenía ganas de besarlo, pero ¿que? ¡que estoy diciendo! yo estaba de novia con Álvaro y no podía pasar esto.
- Para, para , para, quitate.- le empujé y me puse a su lado.
- Como si no quieres que pase algo..- dijo Dani con una sonrisa en su rostro.
- ¿Pero que dices? Yo estoy con Álvaro y no quiero nada contigo.
- Solo digo que tu cara y tu respiración hace unos segundos no decían lo mismo.
- Siempre eres tan creido ¿no?
- Jajajaja mira, ______ yo no quiero nada contigo, solo te quería probar a ver que hacías.
- ¿Como puedes ser tan cabrón?
- Imaginate a Álvaro viendo como su chica se besa con otro tío. Hubiera sido gracioso.
- Eres un hijo de puta.
Salí corriendo con ganas de llorar o de pegar un puñetazo a alguien, no sabía como algún día me podía haber fijado en alguien como Dani, enserio, no lo entendía.

Cuando llegué a la mesa me despedí de todos y salí corriendo. Álvaro vino corriendo detrás mía.
- Ey ey _______ ¿que pasa?
- Álvaro, no me encuentro muy bien, tranquilo.
- ¿Te llevo a casa?
- No, tranquilo prefiero caminar, enserio..
- ________ me preocupas, hace nada estabas bien..
- Tranquilo, no es nada.
Me acerqué a Álvaro y le di un suave beso en los labios, no tenía muchas ganas de hacer nada.
...
Cuando llegué a me subí corriendo a mi cuarto, la casa estaba vacía, no había nadie en ella. Me quité la ropa y me metí en la ducha, decesitaba despejarme, me senté debajo del agua y sin darme cuenta empezé a llorar, empezé a recordar todos los momentos vividos con Dani y no hacía otra cosa que llorar.No sabía como había cambiado tanto, el no era el chico del cual me enamoré.Salí de la ducha y me metí en mi cama, me pusé a esuchar música hasta que me relajé y me quedé dormida.

(Narra Dani)
Soy un cabrón, nose como le he podido hacer eso a ________ encima Álvaro es mi amigo, ¿que me está pasando? __se hacer daño. _____ es importante para mi y solo la ¿Será que sigo enamorado de ella? No tío, eso si que no, lo nuestro ya terminó y no puedo joderle la vida a ________ o joder a Álvaro.
Irina estaba en la cama desnuda, quería jugar asi que me acerqué a ella.
- Uiii, ¿la gata quiere jugar?
- No lo sabes tu bien.
Empezé a besarle el cuello y a quitarme la ropa.
....
- Oh sii, sigue _________.
- ¿COMO? Has dicho _______.
Mierda, no sabía porque había dicho eso e Irina estaba muy cabreada.
- Lo siento, no se porque he dicho eso.
- ¿Lo sientes? jajaja ¿tu crees que un ''lo siento'' me vale?
- Irina para, ha sido sin querer.
- Esas cosas NO son sin querer, si lo has dicho es porque estabas pensando en ella.
- Irina.. yo..
- ¿COMO PUEDES SER TAN CABRÓN?
Irina empezaba a levantar el tono de voz y yo lo menos que queria era una pelea y menos a esas horas de la noche.
- Irina para, no sabes de lo que hablas.
- Que ¿no lo se? El que no sabe eres tu, que nunca has dejado de estar enamorado de _______ que intentas olvidarla pero no lo has hecho ni lo harás, que solo quieres darla celos conmigo y yo pensé que algún día eso se te pasaría pero ya veo que no, veo que sigues siendo tan insensato como siempre y que nunca la has dejado de amar, y te jode que ella ahora este con otro hombre y que el que se la folle sea otro, ¿o que? ¿que piensas que está haciendo ahora mismo.
- IRINA, FUERA DE MI CASA.
Las palabras de Irina me hirieron, me dolieron porque en el fondo tenía razón, soy un estúpido.
Empecé a llorar a golpear la pared. Me hacía sangre en los nudillos pero me daba igual, solo quería descargar toda esa rabia.
...
A la mañana siguiente me desperté, no quería estar en mi casa encerrado, necesitaba cambiar de aires asi que decidí  irme a la casa  que tenemos los 5 en Alicante.
....

(Narra _______)
LLevaba un rato buscando casas rurales o algún apartamento para poderme ir unos días.. no quería ver a Dani por un tiempo así que decidí irme unos días.
Sonó el teléfono y ví que era Carlos.
- ________ ¿ya estas mejor?
- Sii, gracias por preguntar.
- Es lo que se hace por una amiga ¿no? bueno, ¿que haces?
- Pues nada, estoy buscando un apartamento o algo para desconectar un poco pero no encuentro nada.
- ¿Enserio? Yo tengo una casa en Alicante compartida con los chicos, pero ahora mismo está vacía. Si quieres me paso y te  doy las llaves.
- Wow! ¿enserio, pero no os importa?
- Claro que no. En un rato me paso y te doy las llaves.
Mientras que Carlos venía a darme su llave de la casa, hize las maletas, dejé una nota a mi madre ya que trabajaba de noche en una gasolinera y aun no había llegado. Mi prima estaría con David asi que no me molesté mucho en llamarla, no quería molestar.
Hice las maletas y las metí en el coche cuando justo Carlos vino con las llaves.
- Madre mia, si que tienes prisa ¿eehh?
- Sí, cuanto antes salga de aquí mejor.
- Pues aquí tienes.
Carlos me dio las llaves y me despedí de él.
...
El viaje duró varias horas pero por fin había llegado. Encontré la casa, era un apartamento en el 4 piso de un bloque bastante lujoso, subí las maletas y abrí la puerta.
Cuando entre... no me lo podía creer. Ahí esta el.. estaba Dani...sentí ganas de correr, dar media vuelta e irme, pero él corriendo cerro la puerta y se puso enfrente de ella. Me agarró por la cintura y me pegó a el cuando..

sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 3 (ST)

...
Mi padre venía, corría hacia a mi y quería hacerme daño, yo solo quería correr, huir de ahí pero esa habitación esa demasiado pequeña. De repente apareció mi madre atada y golpeada, yo solo quería huir pero no podía hacer nada, solo llorar y llorar. Mi madre se acercó hacia a mí con un palo en la mano, me iba a dar por todo lo que le había hecho, se acerco...se acerco... se acerco.. y...!
....
- _____ !! Vamos DESPIERTA.
Me desperté sobresaltada con el corazón en la garganta.
- Eyyy tranquila, tranquila, tranquila solo ha sido un sueño.
En ese momento recordé todo y me puse a llorar, había sido el peor sueño de mi vida. Me acurruqué en sus brazos y quería quedarme ahí para siempre, Álvaro me consolaba mientras  me acariciaba el pelo.
- Shhh venga tranquila pequeña.
- Álvaro, ha sido un sueño horrible- dije mientras se me quebraba la voz.
Álvaro me abrazó fuerte mientras yo me intentaba relajar entre sus brazos. No podía ser un peor despertar cuando.. la puerta sonó, alguien venía.
- Mierda, mi madre, ______ tienes que esconderte si no quieres que nos mate a los 2.
- ¿COMO? Yo no me voy a esconder como en las pelis Álvaro.
- Venga por favor, escóndete en el baño.

(Narra Álvaro)
Bajé corriendo a ver quien había entrado, miré y eran mi madre y mi hermana.
- Álvaro cariño, ¿como es que estás despierto a estas horas?
- Para que veas mamá. Estoy hecho todo un hombre jajaja.
- Bueno si.... voy a recoger todo esto que igual tienes de ''hombre'' que de ''ordenado''
- Mamá deberías descansar y dejar de recoger que acabas de entrar por la puerta.
- Nada, déjalo, venga que voy a tu baño que tendrás un montón de ropa sucia almacenada, me imagino.
- ¿COMO? NO, NO NO AL BAÑO NOOO.
- ¿Álvaro? que te pasa, ¿porque gritas?
- Emmmm nada nada tranquila, esque ya he llevado la ropa al cesto de la ropa sucia.
- Deja que lo mire con mis propios ojos.
Mi madre iba a entrar al baño e iba a descubrir a _____. Se fue acercando y .. cuando entró no había nadie. Ufff seguramente _____ se habría escondido en la bañera.
- Hijo, con que habías llevado la ropa ¿al cesto? ¡ENTONCES ESTO QUE ES!
- Ai mama perdón, eso era lo que yo creía..
Mi madre se fue un poco molesta a llevar la ropa al cesto cuando miré en la bañera pero no había nadie. No sabía donde se había metido.
Salí de la habitación en busca de ______ cuando unos chistidos venían de la habitación de mi hermana.
- Alvaro...- dijo susurrando.
Me acerqué y ahi estaba _____ roja como un tomate.
- Si no llego a ver a tu novia en el baño mamá te hubiera matado.
- De verdad gracias gracias gracias.
- No, no, gracias no que ya me las pagarás ¿eehh?
Mi hermana entretuvo a mi madre mientras yo salía con ______ corriendo.
...

(Narra ______)
Después de la mañanita que tuve llegué a casa, me tocaba ponerme limpiar mi cuarto y organizar todo antes de salir esta tarde. Mi madre llegó del trabajo y comí con ella. La conté todo lo que me había ocurrido esa mañana y no podía parar de reírse.
- Mamá pero ¿quieres dejar de reirte de una vez?
- JAJAJAJAJAJA esque hija, lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.
- Si si, muy graciosa.
Terminamos de comer entre risas y me subí a mi habitación. Estuve un rato escuchando música y viendo vídeos en youtube hasta que Blas preguntó en el grupo que íbamos a hacer hoy.
Algunos decían de ir al parque de atracciones pero esa idea la dejamos para el día siguiente ya que ese día no iba a dar tiempo. Otros decían de ir al centro comercial asi que al final decidímos coger esa idea.
Quedamos todos a las 6 en el C.C.
....
Cuando llegué al centro comercial ya habían llegado los chicos y Irina. Otro día que tendría que aguantarla.... ja ja ja que bien vamos....
LLegué y saludé a todos, a Álvaro con un pico y a los demás con un beso en la mejilla menos a Dani y a Irina que preferí obviarlos.
- Chicos ¿veis? es ______ la que no me traga, ni siquiera me saluda.
- Anda Irina deja el temita que todos sabemos que no os tragáis mutuamente. - dijo David.
- Bueno si David, lo que tu digas ¿no?
- Mira niñata mejor me callo.
Irina iba a volver a contestar pero Dani la frenó y la dijo que se callara.
Pasamos un día de tiendas bastante divertido, los chicos se compraron un montón de ropa para la nueva gira y yo me compré unos modelitos muy monos.
Después decidimos ir a una pizzería a cenar todos juntos.
- Bueno ¿cada uno pide su pizza o pedimos para compartir?- dijo Carlos.
- Ala ala ala, ay está Carlos como siempre queriendo una para el solo, GLOTÓN.- Dijo Dani.
- ¡No! mejor déjale que si pedimos para compartir se la come y no nos deja ni gota- dijo Blas.
- Ja ja ja, muy graciosos ale, pues ahora me pido para mi SOLO una hamburguesa de pollo.
- ¿Pollo?
- Si, si si pollo.
Todos pedimos pizzas individuales al final y Carlos su hamburguesa de pollo. Irina tenía su pizza sin empezar. Dani la preguntó porque no comía.
- Ey, ¿porque no comes?
- Yo no como esta indigestión de calorías. No quiero acabar como algunas...- dijo mirándome.
En ese momento no aguanté más y la tiré la coca cola por la cabeza.  Irina no paraba de gritar y yo no me podía aguantar la risa.
Salí del restaurante y me empecé a reír con lo que había pasado.

(Narra Dani)
Al ver a Irina tan disgustada no me lo pensé dos veces. Salí detrás de _______ esa chica me iba a escuchar pero bien. La encontré en la puerta dispuesta a entrar.
- Tu te quedas aqui. dije agarrándola del brazo.
- Y eso ¿quien me lo manda? ¿tu? ja ja ja.
- ¿Tu eres gilipollas o que? Como se te ocurre tirarle la bebida a mi novia.
- Guau, se te llena la boca diciendo ''novia'' eehh.
- Vamos a ver niñata a mi no se me llena nada ¿sabes?
- Bueno, perdón, no debería haberle tirado la bebida a tu chica...
- ¿Que?
- Que no debería haberle tirado la bebida, debería haberle tirado la bebida y la pizza.
- Se acabó hasta aquí llegó mi paciencia. PORQUE TE GUSTA SACARME DE MIS CASILLAS SIEMPRE.
- Si me dejas de gritar alomejor te lo cuento.
Agarré a ________ del brazo y la puse contra la pared, estaba tan sexy cuando se ponía así de chula.. pero ¿que digo? tendía que estar cabreado por lo de Irina.
- A ver si ahora te poner igual de chulita.
Me acerqué a _______ y notaba su aliento en mi cara, nuestros labios estaban demasiado cerca cuando....


domingo, 29 de junio de 2014

Capítulo 2 (ST)

A la mañana siguiente me desperté, lo primero que hice fue mirar el móvil, tenía un mensaje de Álvaro diciendo que hoy habían quedado todos para hacer barbacoa en casa de Carlos, iban a ir todos los chicos, Magi, Salva, Franchejo y muchísimos más amigos de ellos de los cuales no conocía a ninguno. Álvamo me estaba invitando a ir y me dijo que también iban a ir David y Samira, bueno, por lo menos conocía a Samira y os chicos. Por un momento pensé en ir pero luego, me vino a la cabeza la imagen de Dani, iba a estar el, allí en la fiesta. Si no iba Álvaro se daría cuenta que era por Dani, además no podía hacerle el feo a los chicos y darle el gusto a Dani.
Bajé a desayunar y ahí estaba mi madre y Samira. 
- ¿Que? ¿Preparada para la barbacoa en casa del rubio?
- No me lo recuerdes mucho que sigo pesándome si ir...
- Anda, ¿y eso porque?
- Pues.. porque conocco a poquísima gente y .... y está él.
- ______ decías que lo tenías asumido, además tu estás con Álvaro, nose porque no quieres ir.
- Ya, eso ya lo se pero estaría incómoda.
- Que tonterías dices anda, vamos preparate que vamos en mi coche. 

Samira subió a su cuarto y yo me quedé mirando a mi madre que se estaba riendo. 

- Bueno, y tu ¿de que te ríes?
- Nada hija, que por lo que veo, tienes más de un amor en tu cabeza ¿no?
- ¿En mi cabeza? Será en mi corazón jajaja.
- No hija, eso si que no, el corazón solo es capaz de amar a uno, la cabeza es la que puede hacer creer que amas a los dos.
Esa frase me dejó callada, nunca mi madre me había dado consejos y menos decirme algo así, ¿y si tenía razón? ¿y si solo amaba a uno y era mi cabeza la que me liaba? ahora no podía dejar de pensar en esa frase, igualmente con quien estoy en con Álvaro y es con quien debo estar, no tengo que darle más vueltas. 
- Bueno mamá, deja de decirme esas cosas, dejemos el tema.
- Si tu quieres.... pero que no se te olvide lo que te he dicho. 

Desayuné con mi madre y luego me preparé para la barbacoa, conducía Samira y como su costumbre de conducir a toda hostia no se había esfumado llegamos a casa de Carlos en tan solo media hora. 
Cuando llegamos allí estaba Carlos, Magi, Salva y muchísima gente que me tuvieron que presentar porque no conocía, no me acordaba de todos los nombres pero bueno tampoco es que fuese a hablar mucho con ellos. 
Estuve un rato en la piscina y luego me tumbé en una hamaca a pensar. Noté como alguien me tiraba una botella de agua helada encima, miré hacia arriba y era Blas. 
- ¡BLAS! ¡Yo te MATO!
Salí corriendo detrás de él por toda la casa, en realidad me lo estaba pasado bien corriendo detrás de él. De repente Blas frenó en seco y me coche con el. 
- ¿Tu eres tonto o que te pasa? ¡Ahora estoy helada!
- ¡Ui! Encima que te refresco que hacía mucho calor al sol. 
- Veo que tu tontez nunca va a irse ¿no?
- Umm, yo creo que no.
- Jajajajaja bobo.
- Y ¿que? ¿no vas saludar a tu novio?
- Ah ¿que ha llegado? no lo sabía. 
- Sí, ha venido conmigo en el coche. 
- Claro, no le he visto porque estaba ocupada persiguiendo a un cabrón que me ha echado una botella helada por encima. 
- Anda, anda y lo divertido que ha sido ¿que?
- Dejémoslo mejor. 
- Vale vale.
- ¿Donde está Álvaro?
- Allí con David. 
Fui corriendo detrás de Álvaro a darle un susto y por el bote que pegó creo que si que se llevó un susto de verdad JAJAJA.
- Tu ¿eres tonta verdad? 
- Tonta ¿como? ¿yo? ¡nunca! jajaja
- Pues entonces estás loca. 
- Bueno .. loca si.
- ¿Ves? 
- Pero estoy loca de ¡amor por tiii!
- Jajajajaja anda ven aqui. 
Álvaro me agarró de la cintura y me empezó a besar, un beso suave y despacio que transmitía amor y ternura. Me separé de el y le acaricié la mejilla. 
- Gracias. - dije abrazada a el con mi cabeza oculta en su pecho. 
- Nose, simplemente gracias.

...

Pasaron las horas y ya habíamos comido, me lo estaba pasando en grande en la barbacoa de Carlos. Y lo mejor de todo era que todavía Dani no había aparecido en la fiesta. Le habían llamado varias veces pero no lo cogía. Estábamos jugando en la piscina cuando me iba a tirar y le vi. Ahí estaba el saludando a la gente con su sonrisa jodida sonrisa. Me quedé parada, sin decir nada cuando Álvaro me llamo. 
- ¿ _______ te tiras o duermes ahí? 
Me despejé y me tiré al agua con los chicos. 
- Mirar, ha venido Dani. - dijo Blas. 
Todos salieron a saludarle y yo me quedé a un lado. Álvaro me vió y vino hacia a mi. 
- Ey, si te sientes incómoda o algo nos podemos ir.
- ¿Por? Pues claro que no. Estás con tus amigos y estamos de barbacoa, no te voy a arruinar el día, además a quien quiero es a ti ya lo sabes. 
Detrás de Dani había una chica, morena con ojos verdes, sonriendo y presentándose. 
- ¿Quien es esa?- pregunté a Álvaro extrañada. 
- Ah, esa es Irina, su novia. 
- Claro, lo que faltaba. 
No sabía si Dani me estaba queriendo joder el día o si la novia esa era de verdad pero saqué mi mejor sonrisa y fui hacia donde estaba ella. 
- Hola, me llamo _____
- Con que tu eres la zorra que me quiere quitar a mi chico. 
- ¿Que? jajaja, veo que estás muy mal informada. 
- No cariño, lo se todo y se que zorreas con MI novio. 
- ¿Tu novio? ¿desde cuando? sabiendo como es Dani en dos días está con otra. 
- Claro, eso es lo que te pasó a ti ¿no?
- Ja ja ja me parto y me mondo ¿sabes? no te importa lo que pasara con Dani. 
- Solo de advierto que como te acerques a él te juro que te las vas a ver conmigo. 
- Bueno si, mira como tiemblo. 
Decidí irme de ahí porque si pasaba más tiempo al lado de esta tía la daba dos hostias. ¿Que coño se cree? Viene aquí de dueña de Dani cuando solo lleva con el 1 mes. Me relajé para no montar una en la barbacoa de Carlos y me fui al salón a relajarme un poco. Carlos venía detrás mía. 
- He visto que la novia de dani te estaba provocando. 
- Sí, pero tranquilo que no la voy a hacer nada. 
- Buf, no sabes lo insoportable que es. 
- Ni te cuento, en un minuto ha conseguido que la tenga un asco bestial. 
- Intenta pasar de ella, a ninguno nos cae bien pero la aguantamos por Dani. 
- Eso haré, ah y gracias rubio. 
- Jajaja nada.
...

Estuvimos un rato cada uno por un lado y luego entramos todos dentro de casa ya que afuera empezaba a anochecer y hacía frío. 
Álvaro me agarró la mano y me llevó al lado de la piscina. Puso una toalla y encendió dos velas. No sabía como pero este chico se sacaba el romanticismo de la manga. 
- Así mejor, ¿no? - dijo Álvaro mirandome.
- Nose como lo haces pero me encanta. 
Nos tumbamos en la toalla y Álvaro se puso encima mío para mirarme. 
Empecé a besarle el cuello y fui deslizándome hasta la comisura, noté como la respiración de Álvaro se agitaba y me levantaba la camiseta. 
Me iba besando el cuello e iba descendiendo. Estábamos los dos excitados. Yo quería a Álvaro dentro de mi de una vez, no quería o mejor dicho no podía esperar más cuando de repente.
- Ejem ejem, esas cosas de hacen en privado.
Era la inútil de irina, la novia de Dani, ¿esta chica es tonta o que coño hace?
- Mira niñata que te pires de aquí.- dije con tono enfadado mientras veía que Álvaro estaba súper colorado y rojísimo.
- Jajajaja ¿me vienes tu aquí a mandar lo que tengo que hacer?
- ¿Sabes que pasa? Que yo con mi novio hago lo que quiero y donde quiero asique aire.
- Pero tu ¿que ladras cacho perra?
En ese momento salté para pegarle un bofetón en toda la cara, pero Álvaro me agarró por la cintura.
- Shhh tranquila pequeña que ya nos vamos y terminamos esto sin moscones.
Álvaro me llevó hasta abajo sin soltarme para que no la hiciese nada a la tía esa. Entramos dentro de casa y nos despedimos de la gente.
...

Una vez que llegamos a casa de Álvaro entramos pegando un portazo, decidimos ir a su casa ya que no había nadie y estaba vacía.
Me agarré a su cintura con las piernas como un koala y el me iba llevando hasta su cuarto quitándome la ropa. Llegamos a su cama y ya estábamos los dos con ropa interior.
- Esta vez nadie me va a parar a no ser que tu quieras. - me dijo Álvaro con cara pervertido.
- Tranquilo que no voy a ser yo quien te pare.
Me coloqué encima de Álvaro y empecé a mover mis caderas suavemente por encima de su sexo. Noté como Álvaro se excitaba, podía notar aquello erecto pegado a mi. Seguí haciéndolo hasta que en un segundo Álvaro me giró y se colocó encima mío.
- Basta.
- ¿Que pasa?
- Ahora me toca a mi.
Me quito la poca ropa que llevaba y empezó a darme besos por el cuello descendiendo hasta mi ombligo y continuaba hasta mis muslos. Mis músculos se contraían nose si de los nervios o de la excitación.
- Álvaro, te lo ruego, empieza.
- Shhh tranquila.
Álvaro se quitó el bóxer y porfin empezó a hacerlo despaci, muy despacio. Notaba gusto y mientras que lo hacíamos pasaba mis manos por su espalda y su pelo, cuando de repente empezó a aumentar la velocidad, era como que un globo se inflase e infalse dentro de mi y cuando iba a explotar paraba, volvía a hacerlo más lento, cuando la sensación desaparecía volvía a hacerlo rápido y otra vez volvía aquella sensación. Ya entendía lo que Álvaro quería hacer, cada vez que paraba y volvía a empezar la sensación era mucho más fuerte. Álvaro quería hacerme sufrir y lo estaba consiguiendo.
Después de un rato acabamos los dos agotados tirados en la cama, estábamos los dos sudando y muertos. Miré a Álvaro y este dijo:
- Cada día me sorprendes más pequeña, eres alucinante.
- Álvaro.
- Dime.
- Te quiero.
- Lo se.
- No, pero quiero que lo sepas, quiero que sepas que te quiero y que si me he comportado como una estúpida todos estos meses lo siento, ya ha vuelto la ______ de antes y quiero vivir mi vida a tu lado.
- Yo te quiero tal y como eres y no tienes que cambiar por mi. De verdad te amo y nunca me voy a separar de tu lado.
En ese momento se me escapó una lágrima que no duró mucho porque Álvaro me la limpió con su pulgar. Me abrazó fuertemente hasta que me quedé dormida en sus brazos.

sábado, 14 de junio de 2014

Capítulo 1 ST

Narra ______
Tenía pensado darle una sorpresa a Álvaro para agradecerle todo lo que hacía por mi, por todo lo que me aguantaba y me comprendía pero justo mis planes se vieron frustrados por una visita inesperada.
- HIJA !!!!
¿Mi madre? era mi madre ¿enserio?, no me lo podía creer, mi madre había vuelto así sin avisar, de repente, sin decir nada a nadie. Salí corriendo hacia donde estaba ella y la abracé fortísimo.
- ¡Mama! ¿pero como estas aquí sin avisar?
- Bueno, prefería daros una sorpresa y ver tu cara.
- Jajajaja eres malísima pero te quiero y lo sabes ¿no?
- Yo también te quiero, anda boba enséñame como tienes mi casa que todos estos meses solas me dais miedo la que podríais haber montado.
Mi madre entró en casa y dejó las maletas a un lado, miró todo y se sorprendió de lo ordenado y lo limpio que estaba todo.
- Bueno bueno, si hasta me tengo que creer que mi hija se ha hecho toda una mujer.
- Ya soy mayorcita para vivir sola y lo acabas de ver.
- Bueno .. sola ... sola... lo que se dice sola como que no, que tu prima me imagino que también ayudará algo ¿no?
- Si, ayuda pero yo también hago mi parte. Ademas soy mayor y punto.
- Bueno vale, me lo creo, pero que, ¿no me vas a ofrecer algo? que vengo desde París hasta aquí sin comer nada.
- Claro perdón, estoy demasiado emocionada con tu llegada inesperada.
Preparé algo rápido a mi madre y nos sentamos a hablar.
- Bueno hija, cuéntame como te han ido estos meses sin mi.
- No han sido los más fáciles pero bueno, había que seguir para delante.
- ¿Y tu prima? ¿Está bien?
- Si tranquila, ella ha salido con su novio pero está perfectamente.
- ¿Con su novio? No me había enterado yo que tenía novio.
- Si, se llama David y hacen una pareja preciosa.
- Me alegro muchísimo, espero que asiente la cabeza con ese chico y deje de ser la chula que estaba hecha en París.
- Jajajaja ¿mi prima chula? eso era antes, tendrías que verla ahora, esta muy normal.
- Vaya, parece ser que ese chico la ha cambiado.
- Sí, desde que está con el es otra.
- Bueno ¿y tu?
- Yo ¿que?
- Ya sabes lo que quiero decir.
- Umm... si pero nose si te quieor responder a esa pregunta.
- Anda dime, ¿tu tienes novio?
- Sí, se llama Álvaro y desde que estoy con el todo me va mucho mejor.
- ¿Segura? No suenas muy convencida...
- Si, tranquila mama.
- Hija, no me quiero meter pero... este cambio tuyo de físico no será por ese chico ¿no?
- No mama tranquila, a el no es que le encantes mucho los piercings y esas cosas, pero me quiere tal y como soy.
- Me alegro, no me gustaría ver a mi hija cambiando por un chico.
- Tranquila que no voy a cambiar más.
- Así me gusta.
- Además, ahora que ya estás a mi lado puede que me quite todo esto y vuelva a ser como antes.
- Hija, si a ti te gusta no quiero que cambies por mi.
- No mama, no es por ti, es porque si tu estás a mi lado me siento mejor, no se quiero volver a ser la que era antes y dejar ya esta época, Quiero volver atrás.
- Tenemos que hablar tu y yo que creo que hay muchas cosas de las que me tienes que contar pero bueno.
- Si tranquila, ya hablaremos de todo con más tiempo. Ahora sube a tu cuarto y coloca la maleta que ya no quiero que te vuelvas a ir nunca.
- Si, tranquila, voy a colocarla.
...
Noté que alguien entraba por la puerta, eran Samira y David. Miré a mi prima y me empecé a reir.
- ¿De que te ríes?
- Nada nada, sube arriba que tienes una sorpresa preparada.
- Miedo me das con esa cara pero seré valiente y subiré.
Nos empezamos a reír y Samira subió las escaleras. David se que quedó mirando detenidamente
- Bueno, y tu con Álvaro ¿que tal estas?
- Bien, ya sabes que es con el con quién tengo que estar.
- La cuestión no es con quien tienes estar, la cuestión es con quien quieres estar.
- David, Álvaro me da tranquilidad ye so es lo que necesito.
- A veces hace falta un poco de adrenalina en la vida.
- No insistas, con Dani no pudo funcionar y ahora que está mi madre quiero ser feliz.
- Ya me dirás tu dentro de unos días si eres feliz.
- Álvaro es mi amigo pero tu también lo eres, por eso no quiero verte así.
- David enserio, deja el tema anda...
En ese momento se escuchaba a mi prima bajar gritando corriendo y a mi madre riéndose detrás.
- ¡Mi tía! Es ¡Mi tia!
- Jajajaja sii, es mi madre Samira, ya lo se.
- Pero ¿como? no había dicho que venía.
- Parece ser que la gusta dar sorpresas. ¿A que si mama?
- Pues claro que si, pero no me vais a presentar a este chico tan guapo?
Todos nos reimos y Samira presentó a David.
- Claro, tía, ese es mi novio, David.
- Con que este es el chico por el cual has cambiado tanto.
- ¿Ya ha etado esta boba contandote mi vida?
- No tranquila.
- Bueno pues David, yo soy la madre de _____ y la tia de Samira.
- Encantado señora- Dijo David dando dos besos.
- Bueno pues como es mi primer dia en Madrid os voy a invitar a cenar.
- Mama no hace falta de verdad.
- No he preguntado, lo insisto.
- Bueno haz lo que quieras.
- Ah y ______ una cosa.
- ¿Que?
- Invita a tu novio que quiero conocerlo también.
- Mama.. nose si querrá venir.
- Bueno pues inténtalo, te esperamos en el coche mientras hablas con el.
...
Decidí llamar a Álvaro y preguntarle a ver si quería venir.
- ¿Si?
- Álvaro , soy ______
- Dime mi niña.
- Bueno, ¡te tengo que contar un montón de cosas!
- Bueno pues cuenta cuenta.
- Prefiero contártelo en persona, pero una importante esque ... ¡Mi madre ha vuelto!
- ¿Como? ¿Enserio?
- ¡Si! Te lo juro. Ha venido sin avisar para dar una sorpresa.
- Madre mia, me alegro un montón mi gorda.
- Bua y yo.
- Y bueno. ¿Quieres quedar y me cuentas lo demás?
- Eso es el otro punto... mi madre quiere quedar a cenar con David y Samira y quiere que vengas para conocerte.
- ¡ Me encanta la idea!
- ¿Enserio?
- Si
- Bueno, pues es en el restaurante 'El Trebol' ¿sabes donde es?
- Si tranquila, se donde pilla.
- Perfecto pues allí nos vemos.
...
Cuando llegué al coche ya estaban todos esperándome.
- Si que tardas ee primita.
- Anda calla y conduce que tengo hambre.
- Bueno bueno como usted mande señora.
...
Cuando llegamos al restaurante Álvaro ya estaba en la puerta, iba super elegante y me avergoncé un poco de no haberme arreglado como el. Ahora me sentí que no iba a la ocasión. Le saludé y le di un pico ya que estaba mi madfre delante.
- Bueno mama, pues este es Álvaro.
- Encantada Álvaro.
Mi madre y Álvaro se dieron dos besos y entramos al restaurante. Nos sentamos en una mesa hasta que vino el camarero.
- ¿Que desean cenar señores?
- Hemos decidido cenar de tapas, así que, traigan algo de tapeo y vino.
- Enseguida lo traemos.
Cenamos toda la cena tranquilamente hasta que mi madre empezó a hablar con Álvaro sobre mi cambio.
- Ya me ha dicho ______ que no et gustan mucho los piecings.
- Es cierto, no es que me gusten mucho.
- Eso está bien, no me gustaría saber que mi hija cambia por ti.
- No, ella es libre de ponerse lo que quiera, yo la quiero tal y como es.
- Si, eso es cierto, aunque antes me dijo que alomejor se los quitaba.
Miré a mi madre con una mirada asesina. Álvaro miró extrañado y asentí con la cabeza.
- ¿Como es eso que te los vas a quitar? - dijo Álvaro extrañado.
- No se, quiero volver a se un poco como antes pero tranquilo que no va a haber más cambios drásticos.
- Me alegro muchísimo ¿lo sabias?
- Si, jajaja lo se.
...
El resto de la cena pasó tranquila, nos reímos bastante y hablamos de muchas cosas. Cuando terminamos nos fuimos a casa. Samira se fue con David y mi madre en el coche y yo me fui con Álvaro en su moto.
Cuando llegamos me despedí de Álvaro pero le notaba preocupado.
- Ei, ¿que te pasa?
- ¿A mi?
- Si, desde la cena te noto raro y no se porque es.
- Bueno, cuando tu madre dijo lo de que querías volver a ser como antes.
- Si, dime.
- Pensé que también querrías estar con quien estabas antes.
- ¿Estás diciendo que quiero volver con Dani?
- Si.
- Pues claro que no.
- Tranquila solo son cosas mías.
- Escúchame bien, te quiero a ti, te amo a ti y es contigo con quien quiero pasar el resto de mis días. Dije eso de que quería cambiar pero solo el físico por ti. Porque se que no te agradan los piercings y porque no quiero darte mas problemas ni causarte más cosas. Quiero que estés feliz a mi lado y lo voy a conseguir como sea.
- Joder, perdón por pensar eso, aveces pienso demasiado.
- Tranquilo, me gusta que aveces estés celoso, jajaja.
- Anda boba ven aquí.
Me agarró por la cintura y me besó.
- Mañana nos vemos ¿vale?
- Claro, mañana paso a buscarte con la moto.
- Te quiero mi vida.
- Y yo a ti y prometo no pensar tanto.
Me despedí de Álvaro y me metí para adentro.
- Bueno familia, yo me voy a dormir que tengo sueño.
- Buenas noches hija.
- Buenas noches prima.
Di un beso a mi madre y a mi prima, David no estaba así que imaginé que se habría ido a su casa. Llegué a mi habitación, me puse el pijama y me quedé pensando en todo el día de hoy, estaba feliz de poder volver a estar con mi madre. Estuve pensando hasta que me dormí de sueño que tenía.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Capítulo 20 FINAL PRIIMERA TEMPORADA

[Narra _____] 
En estos meses, había aprendido a ser una persona más fuerte, ya no me hacía daño lo que un chico me pudiera hacer. Había aprendido a pensar solo en mí y pasar del resto, no dejar que me lleguen sentimientos y que me afecten. Respecto a mi relación con Álvaro era una relación rara, muy rara. Se había portado genial conmigo, me trata fenomenal y se nota que me quiere , pero siempre intento mantener mi corazón alejado, para mí Álvaro solo tiene que ser un chico que se usa y ya esta, no quiero enamorarme o sentir sentimientos por una persona para que luego me haga daño, para eso prefiero no tener novio. Por otro lado está el problema de que todavía mi mente se sigue acordando de Dani, de ese estúpido que se metió en mi vida y me la desmoronó por completo. 
Por culpa de el ahora me está pasando todo esto. Mi mente intenta olvidarle pero me cuesta, aunque no fueses años lo que estuviese con el, no llegamos ni a varios meses, lo que Dani me dejó fue una marca bien profunda que no se olvida tan fácilmente. 
En estos meses me he hecho más amiga de Alan, era mi mejor amigo pero cuando me vine a España mi relación con él cambió por completo. Ahora volvemos a ser amigos y es el único que se verdad em comprende y sabe lo que siento, es mi mejor amigo. 

[Narra Álvaro] 
Eran las 7 de la mañana, día de clases. Me desperté y vi a _____ durmiendo, solo en esos momentos, cuando dormía, sentía que esa _____ frágil y buena seguía ahí dentro. Esa persona que no la daba miedo amar o sonreír, divertirse y abrir su mundo, seguía ahí, parada mirándome fijamente. Pero sabía que todo eso era una simple imaginación , _____ era una adolescente ''problemática'' pero en el sentido de que el daño que Dani la causó no era nada bueno, encima se junta con ese amigo suyo, Alan, y no la ayuda para nada, al contrario, el la introduce más aún en ese mundo y no es nada agradable. Aún así, yo no puedo dejar de quererla, de que cuando la vea se me ilumina la cara, el rostro se me enciende y mi corazón palpita con más fuerza cada vez. 
No la puedo dejar ahora, en el peor momento de su vida, tengo que ayudarla a salir de ese agujero negro en el que está y que vuelva a ser la misma ______ que yo conocí. 
...
Deslicé mi mano por la mejilla de _____ y noté como ella se estremeció. La empecé a acariciar y bajando mis manos por debajo de su camiseta. Ella abrió sus ojos y se me quedó mirando, soltó una sonrisa y me quedé parado, extrañado de que sonriera por un momento, aunque ese momento fue efímero ya que su sonrisa desapareció al instante. 
- Buenos días princesa.- dije acercándome a ella .
- Buenos días...- se la notaba que aún seguía algo dormida.
- Venga, despierta que ya es la hora y tenemos que vestirnos para ir al instituto.
- Creo que voy a hacer pellas.
- ¿QUE? Ni se te ocurra, no vas a faltar más veces a clase. 
- No eres mi padre, te lo digo como dato ee. 
- Ni soy tu padre ni quiero serlo, solo te digo que no vas a faltar más a clase, además hoy tenemos excursión de 3 días en la montaña y no puedes faltar 3 días a una excursión OBLIGATORIA. 
- Guau, que bieen ¿ee? Nos vamos al campo con las cabras. 
- Sí, vamos, vístete que llegarás tarde. 
Me levanté algo molesto con _____, nos acabábamos de levantar y ya estaba poniendo pegas. Nunca se conformaba con nada ni nadie. Siempre tenía que quedar por encima. 
Me cogí la ropa y me fui al baño a ducharme, cuando llevaba un rato en la ducha noche como alguien entraba en la ducha conmigo y me abrazaba por detrás. 
- Ya he preparado las mochilas para estos 3 días .... - dijo con tono arrepentida.
- Bien. - dije seco y cortante, seguía cabreado con ella. 
- Perdóname, me he portado mal contigo y no tienes culpa..
Me giré hacia ella y dije 
- Mira _____ , no te portas bien ni hoy ni nunca, siempre es lo mismo, llevo estos putos meses callado , aguantándote , comiéndome la rabia en silencio pero ya me voy cansando un poco con tanta tontería. 
Me salí de la ducha mientras me ponía una toalla y le daba otra a _____ , tenía la ropa mojada ya que se había metido en pijama , la ropa mojada la quedaba muy sexy pero me tenía que centrar en el enfado y no en su cuerpo.
- Álvaro, sabes que yo ya no soy como antes.
- _____ no es eso, has cambiado y lo entiendo, tienes momentos duros y también lo entiendo pero lo que no es normal es que me trates como un imbécil delante de todos a todas horas. Pasas completamente de mí, no me respetas y encima crees que a mí no me duele pero duele más que una herida abierta. No lo veo justo ni para tí, ni para mí. Esto ya me supera. 
Noté como _____ se quedó petrificada en silencio, pensando ''que mierda de chapa me está soltando este tío'' pero sabía que era verdad, que todo lo que yo había dicho era lo que sentía y que cada vez que hablaba me hacía daño. 
- Álvaro yo.... nose que hago.. de verdad nunca he querido que te sientas así pero no puedo controlar mi manera de ser.
- ¿Tu manera de ser? Tu manera de ser es una chica feliz , alegre y buena gente, no esta coraza que te has puesto tú solita. Déjalo, ya lo hablaremos más adelante, ahora vamos abajo a desayunar que llegamos tarde y creo que los otros ya se ha ido. 

[Narra _____] 
Al escuchar todo aquello me quedé helada. ¿De verdad era esa persona? Me había centrado solo en mi y no me daba cuenta que estaba haciendo daño a Álvaro, no quería que el estuviese mal , esto tenía que cambiar si no quería acabar con lo nuestro. No quería acabar con nuestra relación y mucho menos hacerle daño de esa manera. 
Mi actitud va a cambiar , intentaré ser una nueva persona o por lo menos intentar serlo. Voy a intentar cambiar, volver a sonreir y que Álvaro se de cuenta que de verdad puedo hacerle feliz, Estos meses han sido para él duros y eso merece su recompensa. 
Pensaré algo para estos 3 días. Álvaro se iba a llevar una gran sorpresa... 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, antes que nada disculparme por lo corto que ha sido el cap pero estoy justo en exámenes finales estas 3 semanas y no tengo tiempo de hacer caps largos. Por eso , para no estas 3 o 4 semanas sin escribir como ya me pasó antes y luego quedarme sin ideas, estas 2 semanillas los caps serán un pelín más cortos por ese motivo. 
Espero que os haya gustado el cap y decirme si preferís 2 semanas de caps cortos o 3 semanas sin escribir y luego cpas largos. 
Aquí is dejo algunas preguntillas para si queréis contestarlas y comentar abajo todo lo que queráis que amo que comentéis y saber que tengo gente que me lee. 
1. Que pensáis de lo que le ha dicho Álvaro a ______? 
2. Creéis que _____ va cambiar? 
3. Que sorpresa creéis que sera la que _____ haga? 

Ya sabéis que cualquier cosa me avisáis o en comentarios(lo prefiero) o por twitter (@AdeAntiHeroina) 
Si me hacéis felices y comentáis decirme al final vuestro twitter para seguiros y cualquier cosa teneros. 
Un besazo enorme y dentro de poco nuevo cap !!! (: 

domingo, 16 de febrero de 2014

CAPÍTULO 19:

[Narra Samira]
En estos meses han pasado miles de cosas, cuando volvimos del viaje y vimos a _____ tan cambiada nos quedamos con la boca abierta. Ella es mi prima y la quiero con locura, no quiero que esté mal o que haga cosas como esas.
En estos meses hemos intentado animarla pero no hay quien la saque de su empeño.
Hoy, era un precioso día LUNES, odiaba los lunes, era volver otra vez a la rutina. 
Me desperté y tenía la manía de mirar hacia un lado de la cama buscando a David, no me acostumbraba a que él se había ido a casa de Dani. 
Me vestí rápidamente para no perder tiempo. Me puse esto : 
Me gustaba ir cómoda al instituto asi que no iba muy arreglada. Bajé las escaleras y ahí estaban Carlos hablando con Blas y _____ abrazada a Álvaro. Hacían una bonita pareja juntos ¡¡a demás se notaba que Alvaro la quería mucho para aguantarla tantas cosas que tenía _____.
Cuando bajé Carlos me miró con esa sonrisa que nunca pierde. 
- Buenos días por la mañana!!- dijo Carlos sonriente.
- ¿Buenos? ¿Enserio son buenos?
- Claro!! esos humos ee... 
Nos empezamos a reír , era imposible que ese rubio estuviese un momento calladito.
- _____ ¿quieres poner la mesa aunque sea?- dije mirando que _____ no había hecho nada.
- Chhh que me dejes pava, no voy a poner la mesa.
- Ohh claro que la señorita se mata poniendo un puto plato no?- dije alzando la voz.
- Ey ey , no pasa nada, dejala - dijo Blas , levantándose para poner el la mesa.
Me fui directa a la cocina a pedirle perdón a Blas, el no había hecho nada y encima tenia que poner la mesa por culpa de _____, no era justo.
- Blas, lo siento mucho. - dije con tono de arrepentida.
- Ey ¿porque? 
- Porque _____ me saca de mis casillas y tú no tienes que poner la mesa, es ella.
- Da igual, dejemos el tema y que haga lo que le de la gana.
En ese instante vino Álvaro.
- Chicos, perdonar a ____ , no tiene un buen día.- dijo Álvaro.
- Un ¿buen día? , lleva sin tener un 'buen día' hace meses- dije con tono enfadado.
- Samira, lo sé , no se que más hacer.
- Es que tú no tienes que hacer nada Álvaro- dijo Blas- ella te esta utilizando y no quieres aceptarlo.
- Bueno dejemos ya esto que siempre acabamos discutiendo por ese tema. Dejemos que ____ haga lo que la de la gana. dije mientras abandonaba la cocina para poner la mesa. 
Cuando terminamos de comer, Blas , Carlos y yo nos fuimos a buscar a Dani y David para ir al instituto. _____ se iba con Álvaro ya que no venía con nosotros para no ver a Dani.
_____ no hablaba con Dani y eso había causado que Álvaro tampoco hablase con él , ya que tuvieron una fuerte discusión por culpa de _____.
....
- Bueno querido alumnos- dijo el profesor de gimnasia- Os llamo para comunicaros que vamos a hacer una excursión al campo, sería en campo abierto y dormiríamos allí.
- ¿Necesitamos tiendas de campañas?- pregunté.
- Hombre, señorita, sino piensa dormir en u árbol debería llevarse una tienda.
Toda la clase empezó a reírse. Odiaba a ese profesor y su ''humor''.
Pensé que en la excursión podría dormir con David y así pasar un poco más de tiempo con él pero lo bonito se acabó en tres...dos...uno.. 
- Como imagino que pensareis dormir en tiendas mixtas con las hormonas revolucionadas. La tiendas tienen que ser de mismos sexos, chicas con chicas y chicos con chicos.
Toda la clase empezó a protestar.
- SILENCIO- dijo el profesor. - no hay mas que hablar.
Las demás clases pasaron como siempre , no estábamos en época de exámenes finales pero ya faltaba poco para que viniesen. 
Al terminar las clases salimos todos juntos menos _____ y Álvaro.
Nos echábamos una risas y ya se veía a Dani mucho mas animado, había veces que estaba pero pero siempre intentaba sonreír y estar bien .

--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa amores mioos!!
Que os ha parecido el cap???
He agrandado la letra porque me pidieron que la hiciese mas grande , he cambiado toda la letra de todos los caps para que se mas grande. Que os parece? 
Aquí os dejo alguna preguntillas para que me contestéis:
1. Que os ha parecido el cap?
2. Pensáis que pasara algo en esa excursión?
3. Como veis el comportamiento de _____? 
4. Pensáis que Alvaro esta bien con _____?
 Cualquier cosa decírmela por twitter @AdeAntiHeroina , siempre aviso de los caps si me lo pedís y cualquier cosa dejarme en comentarios o twitter . 

sábado, 15 de febrero de 2014

CAPÍTULO 18:


Habían pasado unos meses. Cuando Samira y David volvieron de su viaje de ''enamorados''. Se enteraron de todo lo que había pasado con Dani y yo, por la bronca que tuvimos y que ya no estábamos juntos. Al escuchar todo eso ellos se quedaron a cuadros y se pudieron bastante mal. David cada día estaba con Dani, le ayudaba ya que estaba destrozado por dentro, perder a _____ fue lo peor que le pudo pasar. 
Ya no vivían todos juntos sino que Dani se había ido a un piso individual y David se fue con el para que no estuviese solo. 
Samira y David seguían juntos y bastante enamorados aunque el hecho de que David se tuviera que ir de casa para apoyar a Dani, les impedía pasar más tiempo juntos. Ya no podían dormir juntos, no desayunaban juntos etc...
Aún así algunos fin de semana quedaban y se iban ellos solitos a alguna casa alquilada o a la casa donde pasó su primer viaje. Siempre les gustaba perderse y no saber nada del mundo cuando estaban juntos, solo existian ellos y nada mas.
Mientras que esa parejita iba fenomenal , _____ había cambiado bastante estos meses. Se había creado una coraza de una persona dura y fuerte a la que no la importaba nada. Y ella no era así, todos los sentimientos que sentía hacia Dani los había ocultado debajo de esa fachada, iba de fuerte y de dura por la vida, sin que nada la hiciese daño y donde había una sonrisa había un dolor enorme en su interior. 
Alan, el que anteriormente había creado problemas, ahora era el mejor amigo de _____, ellos salían todas las noches de fiesta, no era una buena compañía que dijeramos, él había influido a que  _____ se convirtiera en una chica que la cual decía que nunca iba a emborracharse o  fumar ahora, cada noche salían y bebían, también fumaba y su comportamiento era de una chica rebelde. 
Su relacción con Álvaro iba si se puede decir bien. Los dos estaban felices juntos pero Álvaro tenía que aguantar los cambios de humor de _____, sus contestaciones, las fiestas por la noche etc. El sabía que ella no era así, que su comportamiento estaba cambiando por lo que la pasó y que solo quería hacerse la fuerte olvidarse de todo. 
Él quería sacarla de todo eso, quería que intentara ser feliz y pensaba el modo de que desconectase por completo de lo ocurrido. 


Ya por último los últimos cambios de _____ fueron : 












Sus pendientes en la oreja izquierda.

Y su piercing en el Septum. 
Esos dos fueron sus 2 últimos cambios de _____ en estos meses. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa amores!!! 
Lo siento por no haber escrito esta temporadita pero ya volví!!! (:
Ncesito opinion del fondo nuevo de la novela. Que os parece? os gusta mas o menos que el otro? 
Tambien necesito opinion de las letras : las preferis blancas o azules? 
Espero que os haya gustado el cap, es asi de cortito porque es una narracion de lo que pasa estos meses. 
Preguntillas para que me contesteis :
1. Que os parece el fondo
2. Os gusta la letra
3. Que os han parecido estos meses
4. Que opinas de la novela

Os recuerdo que mi twitter es @AdeAntiHeroina para cualquier cosa me tenéis ahí. 

sábado, 11 de enero de 2014

CAPÍTULO 17:

Estaba super agusto con él.
De repente empezó a darme besos en el cuello, y fue descendiendo , metió mis manos por mi camiseta hasta que me la quito.
-David, ya sabes que yo.. nunca..
-Tranquila, no voy ha hacer nada que tu no quieras
-Te quiero.
-Y yo mi vida.
Me empezó a besar el cuello y a acariciarme , queria disfrutarlo y que yo tambien lo disfrutaba, me besaba y me iba acariciando, mientras me quitaba la ropa. Cuando los 2 estabamos denudos saco un paquetito dorado y se lo puso. Abrio mis piernas y me miro para que yo le dijera que si. Embistio con fuerza pero despacio. Solté un gemido a la vez que cerraba los ojos, sentía placer
-¡Pero que dices tonta!, queria esperarme a que fuera una sorpresa pero mira
-Ey, no hace falta.

-Shh tranquila pequeña- me decia mientras entrelazaba su mano con la mia.
Cada vez embestia mas fuerte y aumentaba su velocidad, eso a mi me excitaba muchisimo. Me besaba el cuello y me acariciaba. 
-Te amo- me dijo al oído.
...
Cuando terminamos estabamos sudando, lo amaba, lo amaba con locura, David habia hecho que mi primera vez fuera especial, con el me quitaba esa coraza de chica dura y podia ser yo por un rato.
-Te amo mi niña- me dijo David mientras apollaba mi cabeza es su pecho.
-Gracias, por hacerme sentir especial.
-Tu eres especial.
Me quedé dormida en su pecho del cansancio.
...
A la mañana siguiente me desperté y David no estaba. Vi una flecha, la segui y encontré otra flecha y otra y otra asi hasta que llegué a una sábana con petalos de rosas y mi desayuno y una nota que decía : ''Mi niña me he tenido que ir un segundo, pero enseguida vuelvo'' 
Me puse a desayunar y me vestí con esto : 
Al rato llego David , le fui a abrazar pero el me apartó, no sabía porque me apartaba.
-¿Que pasa? - dije preocupada.
-Que no puedo abrazarte.
-David ¿he hecho algo mal?
David se quito la camiseta y vi que se había hecho un tatuaje de mi nombre en las costillas, le quedaba genial y me enamoraba cada vez mas. Estaba recien hecho y tenia el plastico por eso no podia abrazarme.
-Mi niño, ¿te has hecho un tatuaje por mi? dios te amo.
-Te amo con locura boba y por eso me he tatuado esto porque quiero que esto sea para siempre, quiero que lo nuestro sea para ti a para mi , solo nuestro y de nadie mas.
-Yo quiero hacerme lo mimo, ¿donde te lo has hecho?
-David quiero hacerme uno- dije decidica sin recordar que tenia panico a las agujas y al dolor.
David y yo nos fuimos hasta la tienda del centro comercial a la tieda de tatuajes. 
El hombre me estuvo preguntando varias cosas sobre donde lo queria etc.
Al final quedo asi :
Me lo hize en el brazo y el infinito significaba que lo nuestro seria para siempre.
Pasamos el dia bastante bien juntos, me lo pase genial a su lado y a la noche hicimos las maletas porque ya era hora de volver a casa a ver a ____ y a los chicos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa a tod@s!!! 
Espero que os haya gustado el cap y quieo pedir pedon porque con la vuelta a clases he estado 11 dias sin subir cap y me he demorado un poquito. 
Comentarme abajo que os parece y decirme que tal. 
Deciros que he empezado un canal de youtube sobre muchisimas cosas y aqui os dejo el link del video de mi presentacion por si lo quereis ver (: https://www.youtube.com/watch?v=YajmvzTRewY 
Aqui os dejo unas preguntillas: 
1. Que os ha parecido la primera vez de Samira y David?
2. Alguna idea de lo que va a pasar? 

Comentarme abajo que os ha parecido ;)
Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
PD:Preguntarme lo que sea en ask (: