sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 3 (ST)

...
Mi padre venía, corría hacia a mi y quería hacerme daño, yo solo quería correr, huir de ahí pero esa habitación esa demasiado pequeña. De repente apareció mi madre atada y golpeada, yo solo quería huir pero no podía hacer nada, solo llorar y llorar. Mi madre se acercó hacia a mí con un palo en la mano, me iba a dar por todo lo que le había hecho, se acerco...se acerco... se acerco.. y...!
....
- _____ !! Vamos DESPIERTA.
Me desperté sobresaltada con el corazón en la garganta.
- Eyyy tranquila, tranquila, tranquila solo ha sido un sueño.
En ese momento recordé todo y me puse a llorar, había sido el peor sueño de mi vida. Me acurruqué en sus brazos y quería quedarme ahí para siempre, Álvaro me consolaba mientras  me acariciaba el pelo.
- Shhh venga tranquila pequeña.
- Álvaro, ha sido un sueño horrible- dije mientras se me quebraba la voz.
Álvaro me abrazó fuerte mientras yo me intentaba relajar entre sus brazos. No podía ser un peor despertar cuando.. la puerta sonó, alguien venía.
- Mierda, mi madre, ______ tienes que esconderte si no quieres que nos mate a los 2.
- ¿COMO? Yo no me voy a esconder como en las pelis Álvaro.
- Venga por favor, escóndete en el baño.

(Narra Álvaro)
Bajé corriendo a ver quien había entrado, miré y eran mi madre y mi hermana.
- Álvaro cariño, ¿como es que estás despierto a estas horas?
- Para que veas mamá. Estoy hecho todo un hombre jajaja.
- Bueno si.... voy a recoger todo esto que igual tienes de ''hombre'' que de ''ordenado''
- Mamá deberías descansar y dejar de recoger que acabas de entrar por la puerta.
- Nada, déjalo, venga que voy a tu baño que tendrás un montón de ropa sucia almacenada, me imagino.
- ¿COMO? NO, NO NO AL BAÑO NOOO.
- ¿Álvaro? que te pasa, ¿porque gritas?
- Emmmm nada nada tranquila, esque ya he llevado la ropa al cesto de la ropa sucia.
- Deja que lo mire con mis propios ojos.
Mi madre iba a entrar al baño e iba a descubrir a _____. Se fue acercando y .. cuando entró no había nadie. Ufff seguramente _____ se habría escondido en la bañera.
- Hijo, con que habías llevado la ropa ¿al cesto? ¡ENTONCES ESTO QUE ES!
- Ai mama perdón, eso era lo que yo creía..
Mi madre se fue un poco molesta a llevar la ropa al cesto cuando miré en la bañera pero no había nadie. No sabía donde se había metido.
Salí de la habitación en busca de ______ cuando unos chistidos venían de la habitación de mi hermana.
- Alvaro...- dijo susurrando.
Me acerqué y ahi estaba _____ roja como un tomate.
- Si no llego a ver a tu novia en el baño mamá te hubiera matado.
- De verdad gracias gracias gracias.
- No, no, gracias no que ya me las pagarás ¿eehh?
Mi hermana entretuvo a mi madre mientras yo salía con ______ corriendo.
...

(Narra ______)
Después de la mañanita que tuve llegué a casa, me tocaba ponerme limpiar mi cuarto y organizar todo antes de salir esta tarde. Mi madre llegó del trabajo y comí con ella. La conté todo lo que me había ocurrido esa mañana y no podía parar de reírse.
- Mamá pero ¿quieres dejar de reirte de una vez?
- JAJAJAJAJAJA esque hija, lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.
- Si si, muy graciosa.
Terminamos de comer entre risas y me subí a mi habitación. Estuve un rato escuchando música y viendo vídeos en youtube hasta que Blas preguntó en el grupo que íbamos a hacer hoy.
Algunos decían de ir al parque de atracciones pero esa idea la dejamos para el día siguiente ya que ese día no iba a dar tiempo. Otros decían de ir al centro comercial asi que al final decidímos coger esa idea.
Quedamos todos a las 6 en el C.C.
....
Cuando llegué al centro comercial ya habían llegado los chicos y Irina. Otro día que tendría que aguantarla.... ja ja ja que bien vamos....
LLegué y saludé a todos, a Álvaro con un pico y a los demás con un beso en la mejilla menos a Dani y a Irina que preferí obviarlos.
- Chicos ¿veis? es ______ la que no me traga, ni siquiera me saluda.
- Anda Irina deja el temita que todos sabemos que no os tragáis mutuamente. - dijo David.
- Bueno si David, lo que tu digas ¿no?
- Mira niñata mejor me callo.
Irina iba a volver a contestar pero Dani la frenó y la dijo que se callara.
Pasamos un día de tiendas bastante divertido, los chicos se compraron un montón de ropa para la nueva gira y yo me compré unos modelitos muy monos.
Después decidimos ir a una pizzería a cenar todos juntos.
- Bueno ¿cada uno pide su pizza o pedimos para compartir?- dijo Carlos.
- Ala ala ala, ay está Carlos como siempre queriendo una para el solo, GLOTÓN.- Dijo Dani.
- ¡No! mejor déjale que si pedimos para compartir se la come y no nos deja ni gota- dijo Blas.
- Ja ja ja, muy graciosos ale, pues ahora me pido para mi SOLO una hamburguesa de pollo.
- ¿Pollo?
- Si, si si pollo.
Todos pedimos pizzas individuales al final y Carlos su hamburguesa de pollo. Irina tenía su pizza sin empezar. Dani la preguntó porque no comía.
- Ey, ¿porque no comes?
- Yo no como esta indigestión de calorías. No quiero acabar como algunas...- dijo mirándome.
En ese momento no aguanté más y la tiré la coca cola por la cabeza.  Irina no paraba de gritar y yo no me podía aguantar la risa.
Salí del restaurante y me empecé a reír con lo que había pasado.

(Narra Dani)
Al ver a Irina tan disgustada no me lo pensé dos veces. Salí detrás de _______ esa chica me iba a escuchar pero bien. La encontré en la puerta dispuesta a entrar.
- Tu te quedas aqui. dije agarrándola del brazo.
- Y eso ¿quien me lo manda? ¿tu? ja ja ja.
- ¿Tu eres gilipollas o que? Como se te ocurre tirarle la bebida a mi novia.
- Guau, se te llena la boca diciendo ''novia'' eehh.
- Vamos a ver niñata a mi no se me llena nada ¿sabes?
- Bueno, perdón, no debería haberle tirado la bebida a tu chica...
- ¿Que?
- Que no debería haberle tirado la bebida, debería haberle tirado la bebida y la pizza.
- Se acabó hasta aquí llegó mi paciencia. PORQUE TE GUSTA SACARME DE MIS CASILLAS SIEMPRE.
- Si me dejas de gritar alomejor te lo cuento.
Agarré a ________ del brazo y la puse contra la pared, estaba tan sexy cuando se ponía así de chula.. pero ¿que digo? tendía que estar cabreado por lo de Irina.
- A ver si ahora te poner igual de chulita.
Me acerqué a _______ y notaba su aliento en mi cara, nuestros labios estaban demasiado cerca cuando....


2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay!!!!! Está muy interesante, me encanta.
    Escribes genial :)
    Besicos<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS mi niñaaa!!!!!!! Hoy subo cap asi que espero que te gustee.

      Eliminar