domingo, 29 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 15:

Narra Samira;
Después de haber visitado cada rincón de la casa, dejamos las maletas en la habitación de David y mía.

-Bueno peque, ¿quieres que salgamos un rato a cenar por ahí? 
-Claro, me cambio y vamos.
Me cambié de ropa para la cena, me pude esto: 



















Cuando bajé las escaleras David se me quedó mirándo fijamente.

-Guau, vas preciosa.
-Tu si que vas guapo.- la verdad esque David iba bastante guapo, llevaba un traje y le quedaba bastante bien.Cada día me enamoraba más con esa sonrisa que tenía siempre dibujada en su cara. Con él la coraza de chica dura se me quitaba y aparecía una niña buena e inocente.
Llegamos a un restaurante, era todo muy fino y me tuve que comportar muy finamente para no destacar entre tanta gente ''importante'' o por lo menos que se creían importantes.
-¿Que van a comer?- preguntó el camarero.
-Pues yo me voy a pedir un plato de boletus y para beber vino- Dijo David muy convencido. 
-Yo cenaré emperador y para beber también vino. 
-Muy bien, enseguida os traigo la cena
Cuando el camarero se fue David me cojió la mano y dijo.
-Te noto rara.
-Que va, estoy normal cielo.
-Te noto distinta, ¿es porque estas conmigo sola?
-No, claro que no, es que....
-¿Que pasa?
-Este sitio es diferente de lo que estoy acostumbrada y nose si pego mucho en esto.
-¿Te incomoda el sitio?
-No, no es eso, pero no se que es cada plato y la gente es muy fina.
-Esto se arregla rápido.
David me agarró la mano, cogió mi bolso y estiró de mi, cuando me levanté salió corriendo estirando de mi brazo, empezamos a correr sin un rumbo, solo seguía a David. Cuando ya estábamos más lejos del restaurante David frenó en seco un poco sofocado por la carrera.
-Ale, ya no estás en el restaurante, ya no puedes estar incómoda.
-Pero, ¿estás loco?, hemos dejado al camarero solo, cuando vaya y no estemos...
-Cuando vaya y no estemos se dará cuenta que nos hemos ido.
-Madre mia... estás loco, sinceramente estás loquisimo.
-Loco, de amor por ti
David se acercó a mi y me empezó a besar loa labios suavemente, con ternura y pasión.
-Bueno, ¿y ahora que cenamos? 
Al final acabamos los dos en un telepizza, el con traje y yo con vestido. La gente nos miraba y pensarían que hacíamos así vestidos en un telepizza pero eso la verdad me daba igual.
Me lo pasé genial cenando con él , me había encantado lo que había hecho a lo loco para que no estuviera rodeada de gente que no era como yo y eso me encantaba. 
Después de comer la pizza entramos en una discoteca. Estuvimos bailando un rato y tomando algo. 
-Samira, voy un segundo al baño. enseguida vuelvo.
-Vale aqui te espero.
Un tío que iba como una cuba se acercó a mi.
-Hola guapa, ¿que haces aquí tan solita?
-Mira gilipollas, fuera si no quieres llevarte una hostia.
-Uuuu que la niña se me pone chula.
El borrachó se empezó a reir de una manera asquerosa, bua odiaba a la gente así.
Se me acercó y me agarró por la cintura echándome su aliento de alcohol en toda la cara. Le pegé una patada en sus partes bajas y cuando se separó le pege un puñetazo que alcanzó en la ceja. Empezó a sangrar y se lo tenía bastante merecido. 
Noté unas risas y era David que acababa de venir.
-No sabía que te sabías defender tan bien tu solita.
-Uuuu, tu no sabes uchas cosas de mi jajaja.
-Cada día me gustas más- dijo mordiéndose el labio.
David echó al borracho y continuamos con la noche, se nos hizo tarde y decidimos ir a casa.
-Quedate aqui dentro y no salgas- dijo David señalando la habitación.
-¿Que pasa? 
-Aaa es una sorpresa, ya lo verás.
Estuve una hora esperando, escuchando música, bailando, aburriendome, me dio tiempo a todo. 
Por fin David me dejó salir de la habitación, la casa estaba toda oscura, iluminada por un sendero de velas que conducían hasta el jardín.
En el jardín había una especie de tienda de campaña hecha con savamnas pañuelos y un monton de cosas, estaba iluminada con luces y era precioso.
Le abracé tan fuerte que podía sentir su corazón, iba bastante rápido.
-¿Te gusta?, Samira.
-Me encanta, joo gordo esque es precioso.
Nos tumbamos y estuvimos hablando un rato así; 
Estaba super agusto con él.
De repente empezó a darme besos en el cuello, y fue descendiendo , metió mis manos por mi camiseta hasta que me la quito.
-David, ya sabes que yo.. nunca..
-Tranquila, no voy ha hacer nada que tu no quieras
-Te quiero.
-Y yo mi vida.
Esa noche sería una noche de mucho amor pero eso... lo tendréis que leer en el próximo capitulo de Samira y David.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, que taaal tod@s??? Espero que os haya gustado el cap y que me digáis opiniones abajo en comentarios. 
Ya se que esta vez es un poquito más corto pero esque quiero dejar la intriga para el próximo cap de David y Samira ;) 
Gracias a tod@s por estas 3492 y espero que sigan subiendo que a mi me hace muchisima ilusión saber que hay gente que me lee.
Comentarme algo abajo en comentarios para sacarme una sonrisilla. 
Aqui os dejo las preguntitas de siempre.
1. ¿Que os ha parecido cuando David y Samira salieron corriendo del restaurante?
2. ¿Esperabais que Samira se defenfiera ella sola o que David la defendiese?
3.¿Os ha gustado la sorpresa de David a Samira?
4.¿ Creeis que esa noche será la primera vez de Samira? 


Comentarme abajo que os ha parecido ;)
Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroinaAsk: http://ask.fm/RaqueeelAurynTuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)

jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 14:

Narra _____
A la mañana siguiente me desperté, estaba abrazada a Dani, él aún seguía dormido. Era tan mono cuando dormía que me podía quedar mirándole todo el día. El labio me seguía doliendo bastante, se había pasado el efecto de las pastillas y lo tenía bastante hinchado. Bajé a la cocina a tomarme algo para el dolor, cuando subí, Dani estaba despierto mirándome con cara de pena.
-¿Donde estabas?- me dijo con cara cachorrito.
-Estaba abajo que he ido a tomarme algo para el labio.- Dani se me quedó mirando fijamente y se levantó, vino hacia a mi y me cojió la mano, me acarició con su boca el labio muy suave, despacio para que no sintiera dolor.
-Creí que te habías ido- me susurro el la oreja.
-Nunca me voy a ir, tranquilo.
Dani me llevó hacia la cama, me tiró en ella, mientras besaba mi cuello, iba despacio, con mucha ternura y amor, no era como otras veces que iba con ganas, esta vez iba despacio, queria disfrutarlo poco a poco y tomar el control como hacía siempre.
Besaba mi cuello haciendo círculos, yo cada vez estaba más excitada cuando de  repente llamaron a la puerta. Se nos jodió todo el rollo.
-Quédate aqui, voy a ver quien es-dijo dani mientras se dirijia a la puerta.

Narra Dani.

Bajé abajo para ver quien estaba llamando a la puerta, cuando abrí no me pude encontrar a otra persona no, me tuve que encontrar con el gilipollas de turno, Alan. Se me quedó mirando con cara asco y me empujó mientras entraba en casa.
-E e e, ¿pero donde te crees que vas?-dije poniendome enfrente.
-¿Donde esta _____? ¿Que la has hecho?
-Que no la he hecho nada y fuera que no quiere verte.
-Que te quites joder, la pegaste y a saber que coño la estás haciendo.
Alan subió corriendo las escaleras y fue al cuarto. Se encontró a _____ en ropa interior en la cama y se quedó sin palabras. Se dio la vuelta y me pegó un puñetazo en todo el ojo. Nos empezamos a pelear mientras el me decir ''¿que coño hace _____ asi?'' ¿que la has hecho?''.
_____ se levantó corriendo de la cama y con un adorno de porcelana se lo estampó a Alan en toda la cabeza, al ver que Alan sangraba se quedó callada un poco asustada-
-Alan yo....lo siento joder.
-Que coño has hecho, estas loca.
-Nunca te habría hecho eso, pero amo a Dani, el no me ha hecho nada y tu le estabas pegando.
Noté como _____ aguantaba las ganas de llorar, la cojí de la mano para que estuviera más tranquila.
-Déjame, cuando estés mas calmada llámame- dijo Alan mientras se iba.
Noté un portazo y como _____ empezaba a llorar, se acurrucó en mis brazps y yo la intenté consolar para que se calmara un poco.

Narra _____

Nunca habría pegado a Alan pero aquella situación me sobrepasó, no sabía que hacer y no me quería llevar otro golpe al intentar separarlos.
Me hundí en los brazos de Dani y ell como siempre me consiguió calmar. Después de un rato Dani y yo quedamos con los chicos para ir al parque de atracciones, yo nunca había ido a un lugar así y todos se empeñaron en llevarme.
Me duché y me vestí, quería ir cómoda para las atracciones a si que me puse esto:
Cuando llegamos a la puerta ya estaban todos los chicos.
-¡_____! ¿Preparada?- dijo Carlos con una sonrisa pícara.
-Uii, yo siempre estoy preparada para todo ee.
Todos nos reimos y luego entrmos dentro. Dani pagó mi entrada, cosa que no quería ya que quería invitarle yo a algo pero luego pagaríayo la comida y ya esta.
Por la mañana me lo pasé genial, me monté en todas las atracciones con una pulsera que tenía para montarme en todo. Dani siempre se subía conmigo no se echaba para atrás. Me encantaba ver la cara que ponía Carlos en muchas atracciones, me lo pasaba en grande.
Comimos unas amburguesas en un restaurante de ahí y estuvimos hablando. El día iba en grande aunque estaba un poco preocupada por Samira, desde que se fue con David de escapada no me había llamado ni había dado señales de vida. Espero que se lo esté pasando bien y si a la noche no me había llamado la llamaría yo para ver que tal estaba.
Despues de comer seguímos de atracciones, la que más me gustó fue esta: 

Me monté un montón de veces en ella y no me aburria nunca.
Se hizo tarde y decidimos irnos a mi casa todos, ibamos a ver una peli y luego los chicos se quedarían a dormir en casa para que no tengan que cojer el coche tan tarde.
Por la noche...
-Bueno y ¿que peli vamos a ver?- preguntó Alvaro indesiso.
-La que queráis a mi me da igual- dijo Blas.
-Ami con que tengas chocolate en casa me sobra- dijo Carlos buscando en los cajones. Todos nos empezamos a reir.
-Toma anda- le di una tableta de chocolate para que se callara.
Al final decidimos ver Paranormal Activity. 
-Dani... a mi estas cosas me dan yuyu ee...- dije con voz de niña.
-Tu tranquila que hoy duermes conmigo.-dijo Dani abrazándome.
La peli se me hizo bastante corta, entre que me tiré sin mirar mitad de la peli y la otra parte me partía de risa con los gritos de Carlos, se me hizo bastante corta.
Llegó la hora de dormir, cada uno se fue a su cuarto que se le habían destinado y yo me fui al cuarto con Dani.
-Bueno y .... ¿terminamos lo que empezamos esta mañana? - dijo Dani con cara pícaro.
Me acerqué lentamente a Dani, le empecé a besas el cuello y a quitar la camiseta, el hizo lo mismo conmigo. Me tumbé en la camara invitándolo con la mirada a que viniese, Dani se puso encima mio como siempre tomando el control. Me empezó a besar el cuello y fué bajando lentamente, cuando llegó a mis pantalones los desabrochó y los tiró al suelo al igual que mis bragas. Lo hacía todo despacio y eso a mi me ponía cada ves más nerviosa. 
Yo le besaba y hacía círculos con mis caderas en su extremidad, eso a el le excitaba y mucho. Dani cogió su pantalón y saco un condón , se lo puso y me abrió las piernas. Me besaba lentamente hasta que lelgo abajo, hacía círculos con su boca y yo no pude evitar un gemido que el ahogó con un beso.
-Ohh, Dani no pares.
Dani abrió mis piernas y me dijó.
-Solo acaba de empezar, tranquila.
Por fin me empezó a follar, yo lo llamaría sexo duro. 
Embistió con tanta fuerza que yo no podía decir nada, a veces le miraba y nos quedábamos mirando a los ojos, esos ojos que te matan cuando los miras fijamente.
No podía más pero Dani seguía, arañaba con mis uñas su espalda pero eso a el no le importaba.
Al cabo de un rato Dani se separó de mi, yo no podía hablar, estábamos los dos sudando y yo estaba exhausta.
Dani me besó los labios pero esta vez fue un beso más tranquilo de roce a roce. 
Al poco tiempo me quedé dormida, estaba cansadamente y mañana había que madrugar para ir al instituto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa a tod@s, espero que os haya entretenido o gustado el nuevo cap. Estoy intentando hacer los caps mas largos y con fotos, necesito que me digáis como los preferia, si como antes, cortos y sin fotos o como ahora, más largos y con fotos.
Ya sabeis que me encanta que comenteis abajo para saber si me leeis y para saber vuestras opiniones acerca de la novela o del capitulo, ya sabeis que acepto tanto malas como buenas opiniones.
Como siempre aqui os dejo una preguntillas para si quereis comentar y contestarlas ;)
1. ¿Que os ha parecido cuando Alan interrrumpió a Dan y _____?
2. ¿Creéis que _____ hizo bien en pegar a Alan?
3. ¿Que opináis del día en el parque de atracciones?
4.¿Que os ha parecido la ''continuación'' de _____ y Dani? 
Comentarme abajo que os ha parecido ;)
Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)
Twitter: 
https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: 
http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Tuenti: 
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)




miércoles, 25 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 13:

[Narra Samira]
Cuando estaba un poco más calmada, Álvaro y yo bajamos al salón, allí estaban todos los chicos y también estaban Dani y _____. Estaban con las risas de lo ocurrido la noche anterior. Terminamos de desayunar y nos fuimos andando al instituto, hoy era mi primer día en el instituto y sentí algo de nervios por ver como era todo aquello. Cuando llegamos, me dijeron que habían cambiado las clases y nos habían puesto a todos juntos, oí a David decir  
-Mierda, me ha tocado con la niñata esa- 
Yo sabía que iba por mí pero decidí callarme y pasar del tema, no quería discutir más del mismo tema. Cuando llegamos a la clase no todo fue como yo pensaba, el profesor me hizo presentarme y hasta ahí todo iba bien pero al decir que venía de París un gilipollas de turno empezó a llamarme ''francesita''. Me dio tanta rabia que le tiré una tijeras que le pasaron rozando el ojo.
-Señorita,fuera de clase- dijo el profesor apuntando la puerta.
-¿Y a este gilipollas no le dices nada?
-Fuera de clase, he dicho
-Vaya se usted a la mierda-dije mientras caminaba a la puerta pegando un portazo.
Me sentía con rabia pero a la vez tenía tristeza porque en mi primer día ya me estaban llamando cosas. En mi antiguo instituto en París me llevaba bien con todo el mundo, tenía un montón de amigos y era bastante popular,y me sentí feliz. No quería que en este el primer día ya me estén llamando cosas o insultando. Salí al patio, de senté en el césped y empecé a llorar de la impotencia, noté como alguien venía hacia mi y miré a otro lado, no quería que nadie me viese llorar,
-Pero,¿y esos humos?-no tardé en reconocer la voz, era David y seguro que venía a burlase de lo ocurrido.
-Dejame- intenté que no se me notase que estaba llorando pero David se arrodilló me giró la cara y vió que tenía los ojos llorosos.
-Eyy, ¿que te pasa?
-Que ¿que me pasa?, que ese imbécil ya tiene que estar tocando los huevos mi primer día, no me conoce ¿sabes?
-Te pones así ¿solo por eso?
-Además nosé que te he hecho para que me trates así.
-Samira yo...
-¿Tu que?, no te he hecho nada, y me tratas como a los perros, ¿porque? por un puto espejo de un coche.
-No es eso.
-Si claro..
-No lo entiendes joder, lo que pasa es que me gustas.
-¿Que? 
-Déjalo, acabo de decir una gilipollez yo...- no le dejé terminar la frase porque le besé. Nosé como me atreví a hacerlo pero le besé. Me aparté rápidamente y cuando le iba a pedir perdón por el beso , David me agarró con las dos manos la cara y me besó. 
Mi corazón iba a mil, estaba super feliz y a la vez nerviosa, ¿desde cuando me gustaba David? y ¿desde cuando le gustaba yo a el?
Cuando se apartó me miró y me dijo...
- Lo siento
-David, ¿porque lo sientes?-
-Por haberte tratado así ,he sido un cabrón y he hecho sufrir a lo que más quiero en el mundo.
-Vamos a dejarlo en el pasado ¿vale?.
Mientras que todos seguían en clase David y yo seguímos hablando de lo nuestro y besándonos, amaba sus besos, besos que te transportaban a otro mundo, que te hacían feliz.
Cuando los chicos y _____ salieron decidimos ir a comer fuera. David y yo estábamos juntos, agarrados de la mano, sin discutir, sonriendo y felices.
-Bueno y a vosotros dos ¿que os pasa?- dijo Carlos soprendido.
-Eso, ya me está faltando la bronca de la hora- dijo Blas riéndose.
David me miró y sonrió.
-Pues.... que ya no va a haber más broncas porque Samira y yo estamos juntos. - dijo David.
Todos se quedaron sorprendidos, ninguno se lo esperaba y en ese momento sentí miedo porque Alvaro me había estado ayudando en estos días y no sabía como le iba a sentar, mi miedo se acabó pronto cuando Alvaro me dijo.
- Pero que bieeeeeeeeen !!!!!! Me alegro mucho chicos, esto se merece un brindis.
Carlos fue a por unas copas y champán para brindar. Brindamos por David y yo y yo estaba bastante feliz de que a todo el mundo le gustase la nueva pareja.
Estuvimos un rato todos juntos, riéndonos, hablando y nos lo pasamos genial. David se fue con Álvaro un rato y cuando volvió me miró y me llamó.
-Samira, ¿puedes venir?- dijo David mirándome fijamente.
-Si, claro- Fuí hasta donde estaba él y me agarró la mano, me llevó a un lugar un poco mas apartado y me dijo.
-Bueno pues.... había pensado... si tu quieres.....- no terminaba la frase y me ponía cada vez más nerviosa.
-David, ¿quieres decirlo ya?
-Escapémonos
-¿QUE?- No sabía que acababa de oir, ¿escaparnos? 
-Tranquila que no es como parece, he hablado con Álvaro para que vaya a nuestras casas a cojer algo de ropa y mientras tu y yo nos vamos a una casa que tiene mi familia en las afueras, no hay nadie y es una casa preciosa, podemos pasar allí 2 o 3 días tu y yo... solos y luego volvemos.
-¿Tu y yo solos?- esa idea me ponía nerviosa, no sabía que decir, nunca había estado pasando unos días con un chico, siempre pongo mi coraza de dura e intento que no me hagan daño.
-Solo si tu quieres.
Acepté la idea, me iba a escapar unos días con David él y yo solos.... el instituto ya lo recuperaría ya que nunca he tenido problema en recuperar los estudios, nunca se me han dado nada mal. 
Nos despedimos de todos rapidamente y cuando Álvaro vino con las mochilas de ropa. David y yo salimos corriendo hacia su coche.
Por el camino puso la radio, estaba impossible de James Arthur pero después... empezó a sonar heartbreaker una canción de la radio. Era bastante pegadiza y aunque no la conocía algo de la canción se me hacía familiar... en ese momento me di cuenta.
-¡DAVID, ERES TU Y LOS CHICOS!- Dije sorprendida.
David me miró el se emepezó a reir - Si, los chicos y yo tenemos un grupo, se llama Auryn.
-¿Auryn?, a siii, me suena, mi prima me habló de ello pero ninguna de las 2 os conociamos.
-Ahora lo sabes peque.
-Madre mia, mi niño es cantante.
- Jajaja, ven aqui boba- David me agarró por la cintura y me acercó a él. el resto del viaje lo pasamos así.
Ya de noche llegamos a la casa, asi era:

Era una casa preciosa, me quedé alucinando.
-Bueno que, ¿te gusta?
-David.... es... preciosa.
-Jajaja me alegro que te guste, mira vamos a ver lo de dentro.
El salón era enorme, con muchisimo espacio, tenía una tele colgada en la pared y una chimenea al lado del sofá. 
Cuando llegamos a nuestra habitación me quedé totalmente alucinada, la ventana daba justo con la piscina y parecía que veias el mar.
Era asi: 

Me quedé alucinando con toda aquella casa. Y mis nervios seguían incrementando. Era mi primera noche con David y no sabía que hacer, además una cosa que David no sabía esque yo nunca lo había hecho y no sabía como se lo iba a tomar.


Me empecé a preparar para lo que yo pensaba que iba a ser una noche muy larga...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chic@s, que tal os ha parecido el cap?
Espero que os haya gustado, ya sabeis que me podeis comentar csas buenas como malas, que yo estoy aqui para aprender, ademas es la primera novela que hago yo sola y todavia tengo muchos fallos. Espero que os haya entretenido y aqui os dejo las5 preguntitas de siempre para ver si os animais a comentarme abajo y me contais algo ;) 

1. ¿Que pensais del chico que se mete con Samira?

2.¿Creeis que ahora que Samira esta con David y vuelve a ser mas fuerte dejara que el tio ese se meta con ella?
3. ¿Os esperabais que David se declarase a Samira?
4. Creiais que Alvaro iba a reacccionar asi, o diferente?
5. ¿Que pasara en la casa con David y Samira solos?

Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)

Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)

domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 12:

[Narra _____]
A la mañana siguiente me desperté porque Dani me estaba besando el cuello despacio, con mucha ternura. Abrí mis ojos y vi su precioso rostro.
- Quiero más despertares como este- dije con una sonrisa en la cara.
Dani me abrazó acariciando mi espalda lentamente. Me di cuenta de la hora que era, si no nos levantábamos ya llegariamos tarde a clase.
- Como sigamos asi vamos a llegar tarde a clase.
Dani miro el reloj y dijo -Vamos a vestirnos si.
Dani se puso unas zapas de Onitsuka, una pantalon , una camiseta blanca y encima una sudarera con cremallera.
Yo no sabía muy bien que ponerme. Al final opté por ponerme esto 
Bajé a desayunar, y ahí estaban los chicos, faltaban Álvaro y Samira. Cuando me vieron se me quedaron mirando y se emepzaron a sonreir unos a otros, no me paraban de recordar lo de la noche anterior, eran realmente pesados con el tema pero les causaba gracia, además por nuestra culpa no pudieron dormir en la noche. Al rato bajaron Álvaro y Samira, Samira tenía los ojos hinchados , parecía que había llorado pero no era momento de preguntar, luego hablaría con ella y la ayudaría.
Cuando llegamos al instituto, vimos que nos habían cambiado a todos de clase y por suerte estábamos todos juntos, lo único malo era que Samira y David estaban juntos, pero podríamos estar todos juntos y pasarlo mejor en clase.
Cuando terminamos las clases nos despedimos,yo me iba a ir con los chicos a dar una vuelta pero Samira se empeñó en que tenía una sorpresa preparada en casa y que teníamos que ir corriendo.
Cuando llegamos a casa todo estaba igual, Samira me dijo que se iba a comprar una cosa, yo no entendía nada. De repente alguien me tapó los ojos, me asusté y pegué un grito.
-Shhh, ¡que soy yo!
Me giré y ahí estaba él, mi amigo, como un hermano para mí, con el que había compartido más de media vida a su lado. Era... Alan.
-¡Alan!- pegué un grito y me lancé encima de él le abraze tanto que por un pelo le ahogo.
-Te he echado de menos rubia- me dijo Alan sonriente.
-Yo también , no sabes cuanto
En los momentos que mi madre me faltaba y pasó todo lo malo le necesité y mucho, los chicos me ayudaban mucho pero tenía ese vacío.
Estuvimos toda la tarde juntos, Dani me llamó para quedar peor le dije que no podía.
Por la noche salímos acenar, estuvimos dando vueltas por la calle y ,me lo pasé genial con Alan.
Acabamos en una calle preciosa: 














-____ yo.... te tengo que decir algo....-
-Claro que si.
Alan se quedo mirando fijamente y me dijo.


- ¿Que pasa Alan? Me estas asustando.

- Todo este tiempo que he estado sin ti me ha servido para una cosa,
- ¿Para que? 
- Me he dado cuenta de que me gustas, que estoy enamorado de ti y todos estos meses sin ti me queria matar, te necesito, te necesito aqui, a mi lado.- Alan se empezó a acercar muy despacio, miraba mis labios y yo los suyos... me había quedado paralizada al escuchar todo aquello, yo estaba con Dani y lo que me acababa de decir no estaba bien.
Acercó sus labios con los míos, al principio me resitía, pero al final no se porque continué el beso. Se comirtió d eun beso tierno a algo más fogoso con más pasión y más deseo.
Note como un ruido de algo caerse al suelo. Miré y me encontré a Dani mirándome con una cara que daba miedo, estaba entre furioso y asombrado.
- _____ como has.... - en ese momento Dani soltó un puñetazo a Alan.
Los 2 empezaron a pegarse y a discutir, intenté separalos y Dani sin querer me pegó un puñetazo en todo el labio.
Salí corriendo de ahi, dejaba que esos dos se matasen a golpes si hace faltan pero no les perdonaria que se estuviesen pegando asi delante mia. 
Dani vino detras mia hecho una furia, sentia miedo de el , de como se comportaba y como estaba.
- ¿Como me has pdido hacer esto _____? 
- Dani yo.... no quise, fue un impulso, nose que paso.
- ¡PERO LO BESASTE! - Dijo Dani gritandome.
- No me grites.
Dani me agarrró del brazo fuertemente, era mucho más fuerte que yo.
-Que has visto en ese que no tenga yo.
- Dani, me estas haciendo daño.
-¡ Contesta! ¿Que coño has visto en el?
Sentia miedo y emepcé a llorar, Dani me estaba haciend daño, tanto que tenía moraton en el brazo, estaba temblando y no sabía porque hice lo de Dani, pero nunca me había imahginado que Dani se pusiera asi.
Dani se quedó mirandome fijamente. Noté como su mano cada vez apretaba menos y se convertía en un roce de sus dedos.
Noté como una lágrima bajaba por su mejilla.
-_____ lo siento, lo siento lo siento lo siento, joder, me han podido los celos, me he convertido coomo un invécil.
- No me toques 
Sentía que Dani me acorralaba cada vez más contra una esquina de la pared, se acercaba más a mi y yo lo unico que queria era irme corriendo a mi casa.
- _____ por favor, mirame, nose que me ha pasado- Dani la agarró de la barbilla suavemente y la miró a los ojos, sus lágrimas corrian por las mejillas de Dani y _____ no paraba de llorar, estaba templando y se encontraba mal.
_____ se empezó a marear, emepezó a darle vueltas la cabeza, sus rodillas la fallaban y por un pelo se cae al suelo.
- _____ ¿que te pasa? Ey mirame - Dani la agarró y la levanto, la abrazó para que no se callese.
- Dani por favor dejame- dijo _____ aun mareada.
- Si te suelto te caes, te voy a llevar a casa.
Dani cogió a _____ en brazos y la llevó a casa de ella, la tumbó en su cama y llamó a un médico.
...
Cuando el médico vino entró a la habitación de _____ a mirar que la pasaba. Después de un rato salió de la habitación.
- Doctor, ¿que la pasa a _____?
- _____ ha sufrido un ataque de ansiedad, la he recetado unas pastillas para que descanse, también la he cosido el labio y la he preguntado que la pasó, si quería denunciar o algo, pero ella no quiere. Si la han pegado, pro favor conveccala de que denuncie.
-Muchas gracias Doctor.
- Recuerde, que descanse y se tome las pastillas. 
_____ no había denunciado a Dani por lo del golpe, al fin y al cabo fue sin querer, cuando se metió en medio de la pelea.
_____ estaba en la cama, estaba medio mareada por las pastillas pero aún no estaba dormida, Dani entró y s quedó y la puerta observándola, no quería acercarse mucho a ella para no asustarla o agobiarla. _____ se quedó mirando a Dani y dijo: 
-Lo siento...
-¿Porque lo sientes?
-Por lo del beso con Alan y por como me he comportado....
-Lo del beso ya está olvidado, tranquila princesa, el que tiene que pedir disculpas soy yo. me han podido los celos, no se que me ha pasado, yo no soy asi 
-Sentí miedo....
-Por favor no me digas eso... nunca seria capaz de hacerte nada-En ese momento _____ notó como a Dani se le quebraba la voz.
-Dani, ¿te puedo pedir un favor?
-Si, claro que si.
-¿Puedes quedarte aqui conmigo?
-¿Estás segura de que quieres que duerma contigo?
-Nunca he estado más segura.
Dani se acercó a _____  se tumbó en la cama con ella, mientras que ella se acurrucaba en su pecho. Dani la acariciaba el pelo lentamente y la mimaba para que se calmara. 
Después de un rato _____ se consiguió dormir, en los brazos de Dani encontraba paz y después de todo estaba bastante cansada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa mis niñ@s, que os ha parecido el cap de hoy? Ahora que he terminado el instituto y estoy de vacaciones intentaré hacer los caps mucho más largos para que os gusten más, también voy a poner fotitos de conjuntos de ropa, lugares etc para ayudaros a meteros más en la historia. Decirme que os parece este cap de largo y de las fotos. Os gusta? no os gusta? contarmelo en comentarios ;)
Aqui os dejo unas preguntillas como siempre por si quereis responder abajo en comentarios y me contais un poquillo algo que ya sabeis que a mi me ace muy feliz saber que estoy siendo leida.
1.¿Que os parece el nuevo personaje (Alan)? 
2. ¿Creeis que pasara algo entre Alan y _____ o entre Alan y Samira? 
3. ¿Que pensais de comportamiento de Dani en este cap?
4. ¿Del 1 al 10 que nota le dais al cap

Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)



miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 11:

[Narra Samira]
A la mañana siguiente sonó el despertador, la noche anterior no había podido dormir por los gemidos de _____ y Dani, no dejaban dormir y hoy había que madrugar para ir al instituto, mierda, mi primer día de clases.
Me levanté de la cama aún medio dormida. Me puse unos pantalones pitillo azul claro, un jersey de lana ancho, unas vans negras y un gorro de lana blanco , a juego con el jersey. Preparé la mochila y bajé abajo con los chicos. Abajo estaban todos lo chicos menos Dani y _____, también estaba el imbécil de David. Estaban todos con una cara de sueño...parecía que tampoco habían dormido muy bien.
-¿Que, tu tampoco has dormido bien? - Preguntó Álvaro riéndose, al ver mi cara.
-Buuff , ¿cómo quieres que duerma con esos dos al lado?
-Son tremendos, no me han dejado dormir.
-¡COPIOTA!- Dijo Carlos al ver que llevaba gorro.
- Ee, ee eee... que ami me queda mejor ee, además hoy no llevas gorro.
Me fuí a la cocina a preparar el desayuno, cuando estaba preparando los cafés entró David en la cocina.
-Inútil, ¿que coño haces?
- Pero ¿que ladras pavo?
-Que eres una puta inútil y lo sabes. 
-Puedes parar ya ¿joder?
-Buuuf, esque no te soporto.
-¿Y para que coño me vienes a hablar?, ¡pasa de mi, no existo y punto!
Empecé a llorar de la rabia, joder, en ese momento no le había hecho nada y me seguía insultando, esto no es justo, no lo es. Salí llorando y me fui corriendo a mi habitación. Pasé por onde estaban los chicos y subí las escaleras de dos en dos para legar en cuanto antes a mi cuarto. Álvaro me miró y se quedó preocupado por mi.
-David, ¿que la pasa a Samira?- Preguntó Alvaro 
-Yo que se, dejala.
-De verdad que más tonto imposible.
Alvaro subió a ver que tal estaba Samira mentras los chicos se quedaron abajo, hablando con David de Samira.
Tocaron a la puerta y era Alvaro.
-Alvaro no estoy de humor- dijo Samira, que seguía llorando en su cama
Alvaro abrió un poco la puerta.
- Anda, dejame pasar.... -dijo con cara de cachorrito.
Le dejé que pasara y se sentó en mi cara, me levantó la barbillay me acarició la barbilla.
-Eeyy , no llores, ¿que pasa cielo?
-El imbécil de Davis que es gilipollas.
-Ya, relajate , ven- Me abrazó y me empezó a acariciar la espalda.
Estuve un rato con Álvaro, me sentía genial con él y me calmaba muchísimo. De los que todavía no tenía noticias eran de Dani y Raky. ¿Todavía seguían durmiendo, madre mía?.
A saber que les dirían los chicos por la nochecita que nos hicieron pasar esos dos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amoreees :) 
¿Que tal? ¿Os ha gustado el cap? Lo siento por no subir capítulo estos 3 días. Estaba ocupadilla con los últimos días de clase, pero ya he vuelto y hoy por e retraso subiré 2 caps nuevos.
Aqui os dejo algunas preguntillas de este cap por si las queréis contestar aqui abajo en comentarios, ya sabéis que me hace muy feliz que comentéis, cosas buenas o malas que estoy aqui para aprender. 
1. ¿Creéis que los chicos se reiran de _____ y Dani por la nochecita?
2. ¿Porque creeis que David se comporta asi David con Samira?
3. ¿Pasará algo entra Samira y 



Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)



sábado, 14 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 10:

[Narra _____]
Estaba en el cuarto con Dani, estabamos escuchando a Samira y David gritar , esos dos no podían parar de discutir ni cuando era la hora de dormir jajajajaja madre mia que dos.
Me puse unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes como pijama y me metí en la cama con Dani.
- Me encanta como te queda ese pijama- dijo Dani sonriendo.
- Umm , me alegroo , lo guardo para ocasiones especiales.
- ¿Ocasiones como esta?
- Puede ser.... jajajaja.
Dani me empezó a acariciar la pierna lentamente. Fue subiendo hasta la ingle...
-Danielo, no empecemos ee.
- Esque lo que me gusta de ese pijama es arrancartelo y tirarlo al suelo ¿sabes?
- Dani hoy estas muy pervertido.
- Eso me lo provocas tu _____ , es tu culpa.
Dani se puso encima mia, empezo a besarme el cuello haciendo circulos con la lengua, me acariciaba lentamete el cuello y de vez en cuando me mordía .
Yo me estremecia, se me escapaban gemidos y eso a el le excitaba aún más.
Se quitó la camiseta y yo acariciaba su torso, el cabrón estaba muy bueno. Me fue levantando la camiseta acariciando mi abdomen lentamente. Mientras nos ibamos besando muy lento pero a la vez con deseo.
Me cojió de la cintura y em agarró , se quito su pantalón y me fue bajando el mio. Lo tiro al suelo y estabamos los 2 en ropa interior.
Decidi tomar el control y me puse encima de el , fui besandole la oreja , mordiendosela y el gemía, fui besandole el pecho mientras movía mis caderas hacia delante y atras, eso a el le puso a mi, note como se esta poniendo y eso a mi me encantaba. Seguía moviendo mis caderas y en ese momento soltó un gemido mucho más alto, eso hizo que mi corazón latiera a mil.
- Para, no vuelvas a hacer eso o no me hago dueño de mis actos.
Se quitó sus boxers y pude sentir su pene erecto, se pudo encima mio y me qbajo las bragas ahora ya no tan lento, sino con ansia, con más deseo y pasión. Desabrochó mi sujetador y lo tiró al suelo.
- Pequeña agarrate.
Dani embistió con tanta fuerza que no puse aguntar gritar del dolor. Dani corriendo me besó para ahogar mi grito.
- Shhh , tranquila pequeña, ¿te he hecho daño?
- Da... n..iii
- ¿Que pasa? - dijo miandome fijamente.
- No pares por favor.
Dani sonrió y volvió a embestir.
Los dos gritabamos y gemiamos, cuando gritaba su nombre Dani se excitaba aún más y eso me encantaba.
Habeces nos mirabamos, estabamos los dos sudando y a Dani se le marcaban las venas, ya no podíamos más pero seguíamos.
- Como sigamos asi... me voy a .... - Dani no termino la frase porque se corrió dentro de mi. Yo estaba al punto de lo mismo.
- Correte para mi , pequeña.
No pude más y al final pasó eso. Dani sonrio y me dijo en el oído - Te amo-
Yo no podía decir nada, simplemente le besé y el me rodeó con sus brazos y nos quedamos asi un rato, acariciandonos , mirandonos sin hablar.
En ese instante Dani se empezó a reir.
- ¿Que te pasa bobo?
- Estoy pensando que no habremos podido dejar dormir a nadie con nuestros gritos...
- Ayyy!!! no me digas esoo ¡que vergüenza!
- No pasa nada, saben que nos queremos.
- Una cosa es querernos y otra que escuchen esto..
- Hundi mi cabeza en su pecho y el me abrazó. Nos dormimos.

Empecé a soñar una pesadilla.... era igual que el día que conocia a Dani, cuando esos hombres me estaban rodeando y Dani apareció.
Los hombres pegaron una paliza a Dani y le dejaron en el suelo grangrando por todos los lados, se estaba muriendo y yo no paraba de llorar y gritar, en ese momento un viejo verde se me acerco y me empezó a agarrar, me tiró al suelo y me empezó a desvestir, intenté escapar y el hombre me pegó una boftada en toda la cara.
Solo podía llorar y gritar el nombre de Dani.
- ¡DANIIIII! ,¡DANIII,  PORFAVOOORRR!
{La pesadilla terminó}
Termino el sueño porque Dani me estaba agitando intentando despertarme.
-¡_____! ¿Que te pasa?
Me desperté y le vi en frente mio, le toque la cara y al realizar que era un sueño empecé a llorar de la felicidad y de la angustia de aquel sueño.
- Shhhhh, solo fue un sueño , ya esta , traqnuila.... tranquila..- Dani me abrazó y me balanceaba como a los niños pequenos para que me intentase calmar.
- Dani, por favor dime que nunca te separarás de mi
- Te amo mi vida. - dijo dani con una lágrima en su rostro.
Al verle llorar se me partió el alma en 2 pedazos , le abracé fuertemente y le bese.
Cuando estuve más tranquila intente dormir. había sido un día bastante agotador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa mis amoreees !!! :)
Que tal el primer cap de 2 cifras (10). ¿Os ha gustado?
Comentarme que os parece y cualquier queja también decirmela que aqui estoy para lo bueno y para lo malo.
Ummm os dejo aqui unas preguntillas por si quereis responder que comentar es gratis y a mi me hace muy feliz, ya lo sabeis.
PD: Os esta gustando que los findes suba 2 caps diarios y que entre semana suba uno? o veis que es mucho? decirme como quereis que suba los caps a vuestro gusto ;)
Preguntitas:
1. Que os han parecido Dani y _____ ?
2. Que pensais del sueño de _____?
3. Creéis que la gente habrá podido dormir despues de los gritos ?
4. Les dirán algo por lo de anoche o simplemente se callaran?
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)

Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)


CAPÍTULO 9:

[Narra _____]
Parece que Samira se integraba bastante bien con los chicos, menos con David, que por el incidente del espejo se llevaban bastante mal, no hablaban nada y si lo hacían era para insultarse.
Enseñé  Samira su nuevo cuarto, era el cuarto al lado de mi habitación , era un cuarto enorme, tenía un sofá y una cama, un escritorio muy espacioso con un ordenador de Apple encima, también tenía una tele plasma colgada de ala pared y 2 armarios empotrados. 
Quería darla un cuarto chulisimo que era el que estaba acostumbrada a tener en París y es el que ella se merece.
- Bueno y ¿que me dices de tu cuarto? - le pregunté a Samira.
- Bua tía, esta genial, me encanta.
- Me alegro de que te guste.
- Creo que voy a pasar aqui todas las horas de mi vida.
- Jajajaja me alegro enana. 
Baje al salón a seguir con la fiesta que habíamos montado para Samira.

[Narra Samira]

Amaba mi cuarto, era super parecido al que tenía yo en París ademas era super acojedor y tenía de todo. Me cambié de ropa y me puse algo más arreglado para la fiesta. Me puse un vestido negro pegado al cuerpo y unos zapatos negros. Para mi opinión iba bastante sexy y eso me gustaba.
Baje las escaleras y los chicos se me quedaron mirando.
-Pero bueno Samira, no conocía ese lado tuyo ee.- dijo Alvaro sonriendo.
- Uyy, todavía te faltan muchas cosas por saber de mi.
Todos se rieron y seguimos bailando.
Blas se acercó a mi y me dijo..
- ¿Bailamos? -
- ¿Con un chico tan guapo?, eso esta echo. 
Estuvimos bailando varias canciones hasta que vino Alvaro y me arrebató.
-Ahora es mi turno- dijo Alvaro
Baile con el muy pegada , sensual y despacio, sabía que le gustaba.
- Samira, si las etapas tuyas que me faltan por conocer son asi me encantan.
En ese momento no pude evitar una carcajada y David se me quedó mirando con cara de asesino, estaba hablando con Carlos y no tenía cara de muchas fiestas.
Se hizo tarde y mi prima _____ decidió que los chicos se quedaran a dormir en casa ya que era tarde y no podían conducir bebidos. Mi prima organizó el espacio de la casa como pudo, en el cuarto de mis padres tenían que dormir David, Alvaro y Carlos en la misma cama apretujados, y Blas dormiría en el sofá, Dani como es de imaginar dormía con _____. Hacían una buena pareja, senotaba como Dani cuidaba a _____ y ella era feliz..
Entré en mui cuarto , estuve un rato con el ordenador , habaldno por skype con unas amigas de París y luego viendo una peli. 
Cuando terminó la peli decidí que sería hora de dormir ya que era bastante tarde. 
Cojí una camiseta de tirantes ancha que era con lo que dormía y me empecé a quitar la ropa para ponerme el pijama.
En ese mismo instante la puerta se abrió de golpe y apareció David.
- PERO TU ERES INVECIL? ¿QUE COÑO HACES? - David se quedó parado sin decir nada - ¿E?
- EEE relaja , que no sabía que habitación era, creía que era el baño.
- Pues no, no lo es asique tira.
- Buuuuf con tigo no se puede hablar ee.
- ¿Me quieres dejar que me etoy cambiando?
- ¿Y si no te dejo que? - David cerró la puerta y puso el pestillo.
- ¿Pero que haces?
- No te dejo.
- De verdad, eres imvécil, que te crees ¿que porque no te vayas no me voy a cambiar? - Me quede en ropa interior y me puse la camiseta de tirantes olgada.
- Uyy ¿con eso suermes? - dijo David con una sonrisa pícara en su rostro.
Si, con esto duermo, ¿algún problema?
- No, ninguno, hasta dan ganas de quedarte contigo.
- JA JA JA Tira gilipollas que ya he soportado bastante. 
Empujé a David y le eché fuera de mi habitación, no me había dado cuenta de lo bueno que estaba sin camiseta, ya que solo llevabna un pantalón de pijama. ¿Pero que coño estoy diciendo? es un invécil y un creido.
Me metí en la cama y al poco tiempo me quedé dormida.

[Narra David]

Samira estaba muy sexy con esa camiseta, la condenada era demasiado sexy, pero ¿que digo? me cae fatal y punto. Buuuf mejor sera que vuelva con estos a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa:) espero que os haya gustado el cap 9. Contarme cualquier cosa como por ejemplo:
1. Te ha gustado ??
2. Que crees que pasara con Samira y David?
3. Que te parece el nuevo personaje (Samira) ?
4. Crees que samira acabará con alguien o seguira con esa coraza de dura?

5. Que pasa entre Dani y _____ ?
Contestarme las preguntas abajo en comentarios y cualquier otra cosa :) 


Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)