A la mañana siguiente me desperté , mire la hora y vi que eran las 8:00 am. Que raro que mi madre no me haya despertado para ir al instituto, a si , espera, es que no tengo instituto, con todo el lío de la mudanza a Madrid y todo lo ocurrido anoche no tuve tiempo de elegir un instituto y mucho menos de hacer la matrícula para poder entrar.
Me vestí con un jersey ancho, unos pantalones pitillos con el bajo doblado y unas vans. Bajé a desayunar y hay encontré a mi madre , sentada en la mesa mirando papeles y folletos muy ajetreada.
-¿Y todos esos papeles?- pregunté extrañada.
- Son institutos que hay por aquí cerca. hoy es el último día para hacer la matricula y todavía no tenemos ninguno pensado.
- Umm eso es cierto.
En ese momento mi madre se quedó callada sin decir nada.
-¡Mira! este instituto me encanta. Es de pago pero esta muy bien. Tienes profesores muy buenos. Hay piscina olímpica para clases de natación etc.
- Siii.... pero mama .... tampoco quiero estar con gente muy pija que no me vaya a querer.
-Tonterías, la gente te querrá tal y como eres , ¿no ves que tu eres muy maja?
- Bueno.. nose .. desayuno y nos vamos a hacer la matricula ¿vale?
- Vale. date prisa, no tardes mucho ¿si?.
Desayuné unos cereales con leche y me fui con mi madre al instituto.
Llegamos , el instituto se llamaba Instituto Esperanza. Entramos y fuimos directas a conserje a preguntar donde estaba Jefatura de estudios.
Mi madre entró ha hacer la matricula ya que se empeñó en que ese instituto era el mejor de todos los que había visto en los folletos.
Yo mientras tanto fui a dar una vuelta por los pasillos a cotillear un poco. La verdad es que el instituto no era del todo malo, me encantaba , era grande , tenia unos patios enormes con jardines. De repente sonó una campana aguda.
-Mierda- dije en voz baja . Era la hora del recreo y todo el mundo salía de sus clases como locos. Iban directos a los patios y si no me llego a apartar del medio me hubiera sentido como una hormiguita en medio de una estampida.
Fui a uno de los patios y cogí el móvil, de todas formas a mi no me lo podían prohibir ya que de momento no estudiaba ahí.
Alguien por atrás grito:
-Rubiaaa!
Era Carlos que estaba detrás mio.Me acerque a el.
-Pero bueno _____, no sabía que estudiabas aquí.
Me reí y dije - Es que de momento no estudio aquí, he venido hoy con mi madre para hacer la matrícula.
-Ueee , ¿vas a ser mi compi? que bieeen
- Sii jajaja , me alegro de conocer a alguien aquí,por lo menos ya no estoy sola.
-No solo me conoces a mi.
-A no?
- Claro que no, Dani, Alvaro , Blas y David también estudian aquí.
-Perfecto!! me alegro de no ser una marginada social los primeros días
En ese momento llegaron los chicos.
- Pero _____, ¿Que haces aquí? - dijo David sorprendido.
- Pues que he venido con mi madre ha hacer la matrícula, próximamente seremos compis.
-Uee , me encanta que mi enana vaya a estar aquí todos los días.
Estuvimos un rato hablando , riéndonos de todo. Estaba bastante mas cómoda en aquel lugar ya que por lo menos estaba con Dani , Carlos, David, Alvaro y Blas . Los cinco era super major y me lo pasaba genial con ellos.
Al rato vino mi madre que ya habia terminado de hacer la matricula.
-Hija, ya tengo la matricula, mañana es tu primer dia de instituto aqui.
-Geniaal- dije mirando a los chicos.
-¿Y ya tienes 5 amigos?¿Todos chicos? ¿ves como no se te daba mal caer bien a la gente? ademas no elijes nada mal ee...
En ese momento me sonroje y empece a reírme.
Me despedí de los chicos y me fui con mi madre a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo !! lo siento por no haber subido antes más caps , pero estaba en pleno tiempo de examenes finales y no tenía tiempo ni de respirar.
Comentar abajo si os ha gutado o si no, accepto todo tipo de comentarios ya que hay que respetar la opinion de cada uno y estoy aqui para apreder de mis errores.
Aqui os dejo mis redes sociales ;)
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Facebook: https://www.facebook.com/
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario