- Dani....- dije con voz medio dormida.
- ¿Que pasa?
- Abajo... hay ruidos.
- ¿Ruidos? ¿Pero que...? ¡MIERDA! Mis padres venían hoy de viaje.
- ¿QUE QUEEEEEE? - Ahora donde me meto-
- No lo se, pero si de esta salgo vivo te invito a cenar.
Nos levantamos corriendo, me vesti y empecé a buscar lugares en los cuales me podía esconder, ¿Y si me escondo debajo de la cama? No, muy tradicional. ¿Si me meto en el armario? Buuuf me pilla seguro. Al final acae metida en el baño del cuarto de Dani. Oia como Dani bajó a saludar a sus padres y hablaba con ellos. Las voces sonaban cada vez más cerca de la habitación. Noté como la puerta del cuarto se abrió y se escuchaba a los padres hablar con Dani.
-Bueno hijo, ¿que tal estos días solo?- dijo la madre de Dani.
- Muy bien mama, tranquila que me se cuidar solo.
- No habrás hecho nada malo mientras que no estábamos ¿no?
-No papa, tranquilos, que ya tengo mis añitos y me se cuidar de mi mismo ¿sabéis?
- Buuuf seguro que tienes un montón de ropa para lavar ¿si?
- ¡NOOOOOO!
- Hijo ¿que pasa?-
-Nada nada, que en la baño no hay ropa para lavar porque....he puesto una lavadora.
-Si claro, jajaja dejame que mira.
[Narra Dani]
Mi madre estaba empeñada en coger la ropa sucia, si acaba de llegar d eun viaje , ¿no puede descansar un rato?
Abrió la puerta del baño , yo ya me esperaba lo peor de lo peor pero.... mi madre no se encontró nada ni nadie, solo un montón de ropa sucia en el cesto.
Al parecer _____ se había tumbado en la bañera para que no la vieran y demomento el plan iba funcionando.
Al cabo de las horas mi madre se fue co una amigas y mi padre a arreglar una cosa de la moto. Porfin me quedé a solas con _____.
- _____ ya puedes salir.
Me levanté y salí del baño.
- Que sea la ultima vez que me haces esto.
- Lo sientoo, esque mis padres me iban a matar si no...
- Lo se, además te debo las gracia spor haberme dejado estar aqui, si no fuera por ti hubiera dormido en la calle.
Dani y _____ se prepararon para ir a comisaria. Los 2 querian saber que iba a pasar con la madre de ______ ya que al no tener los papeles legalizados la querian reportar a su país.
Dani llevó a ____ en coche hasta la comisaria y pidieron hablar con la madre.
Un policía les dijo.
- Los siento, su madre esta incomunicada, pasará direcctamente a París.
En ese momento sentí un dolor muy fuerte en el pecho, mi madre iba a ser trasladada a París, mi padre en la cárcel por lo ocurrido la noche anterior, me había quedado sin familia, sola , completamente sola.
Empezé a llorar y no podía parar, cada vez estaba peor , me faltaba el aire y me estaba mareando. En ese instante Dani me abrazó fuertemente y me empezó a acariciar la cabeza despacio.
-Shhhh, tranquila enana, todo se va a poner bien ya verás.
Yo solo lloraba, Dani me seguía acariciando y intentando calmar.
...
Pasaro un mes y... yo estaba viviendo sola en mi casa, apañandome como podia, ya habia hablado con mi madre y ella estaba bien, estaba en nuestra cada de Paris y en cuanto pueda volveria a Madrid. Le conte a mi madre que estaba viviendo sola pero que no podría agunatar esto más por mucho tiempo, el dinero se me estaba acabando, yo me había puesto a trabajar en una tienda de ropa por las tardes. Me resultaba casi imposible trabajar y estudiar al mismo tiempo, me resultaba imposible , llevar los estudios a dia y tranajar, me faltaba tiempo para todo.
Mi madre habló con mi prima Samira., ella era mi prima, mas bien como una hermana, cuando yo vivia en Paris ibamos al mismo instituto y a la misma clase, me lo pasaba genial con ella. Era un poco chula habeces pero es a mi me encantaba.
Mi prima decidió venirse a vivir una temporada conmigo ya que como estaba sola necesitaba ayuda.
Los días fueron pasando normal, Dani venia a ayudarme y a verme cada día, con los chicos me lo pasaba geniaal en el instituto.
Dentro de pocos días vendría mi prima asi que preparé todo para su bienvenida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa,
espero que os haya gustado el cap.
Perdon
por que es cortito, el proximo lo hare mas largo pero esque ahora
mismo no tengo mucho tiempo y llevo varios dias sin subir un cap.
Os
dejo por aqui mis redes sociales para cualquier cosa y recuerdo que
comentar es GRATIS ;)
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
Me encanta! :) Siguela cuando puedas
ResponderEliminarOins muchas gracias ciee, me alegro que te guste. Si quieres dame tu twitter y te aviso cuando suba cap
ResponderEliminar