Hoy,
era el gran día, por fin iba a poder ver a mi prima Samira que venía
desde París.
Me
leanté tempranisimo para poder llegar con tiempo al aeropuerto y que
saliera todo bien. Me vestí con unos botines de cuña, unos
pantalones cortos y una sudadera de obey. Había quedado a las 9:00
con Dani , en la puerta de casa para que me acompañara al
aeropuerto. LLegamos y todavía quedaban 15 min para que el avión
desde París aterrizase. Me fui con Dani a tomar un café mientras
que esperábamos. Cuando fuimos para ver si el avión había venido
ya, vimos a una chica rubia, de ojos azules corriendo como una
loquita hacia mi. Si, esa loquita era mi prima.
Salí
corriendo hacia ella y se tiro encima mia. Acabamos las 2 rodando en
el suelo, muy típico de nosotras.
-
Primaaaa, te he echado mucho de menos- dijo Samira.
-
Yo también te he echado mucho de menos bibita.
Nos
abrazamos y luego presenté a Samira y Dani.
-Dani,
esta es Samira- dije yo.
-Encantado,
yo soy Dani- dijo alargando la mano.
-¿Que,
tu no quieres que te tire al suelo?- dijo mi prima con tono algo
chulo.
-
No gracias, me ahorro esa escena.
-
Tu te lo pierdes, que sepas que es bastante divertida- dijo Samira
sonriendo.
Fuimos
al aparcamiento hacia el coche de Dani.
-¿Uyy
y este porche?
-
Es de Dani- dije sonriendo tímidamente.
-Si
que tiene pasta tu ''churri'' jajaja
Nos
montamos en el coche y por el camino Samira me fue contando un poco
todo lo que había echo en mi ausencia. Me habló de Alan y me dijo
que a lo mejor pronto vendría a España a visitarme, me habló de
mis amigas y de mi madre, que todo estaba bien, que no me preocupase
que ella estaba cuidandose y en buenas manos, con su hermana, la
madre de Samira, mi tía.
Cuando
llegamos en frente de mi casa estaba el coche de David, los chicos
estarían dentro del coche.
-Samia,
bájate aquí que esta es la casa, esperate que vamos a aparcar el
coche y ahora venimos ¿vale?
- Vale, os espero aquí.
- Vale, os espero aquí.
[Narra
Samira]
Me
quedé esperando y me aburría bastante. Empezé a jugar con la
maleta pero sin querer salió rodando y dio contra en espejo de aquel
coche de la puerta.
Me
acerque y el espejo de se había roto , mierda, espero que es coche
sea de algún vecino o algo y no se den cuenta. Me agaché para coger
el espejo y de repente un chico alto y moreno salió d ela casa
gritando como un loco.
-
¿PERO QUE COÑO HAS ECHO INVÉCIL?
-
EE tu te relajas eee , se ha roto el espejo pero no ha sido culpa mia
¿sabes?
-AAA
¿NO?, ¿Y DE QUIEN HA SIDO? DEL FANTASMA DE LA OPERA
-
Mira niñato tu no me hablas así. Te lo iba a pagar pero como sigas
asi de gilipollas te rompo el otro también.
El
chico, me agarró del brazo y me empezó a apretar hasta el punto de
hacerme daño.
-
Mira niñata tu me lo vas a pagar SI O SI.
-
¿Y SI NO, QUE?
El
chico se empezó a acercar cada vez más y más a mi, en ese momento
aparecieron Dani y _____.
-Ey,
David tío ¿que pasa?- dijo Dani mirándonos.
-
Pues que esta invécil me ha roto el espejo del puto coche.
-
Esa invécil tiene nombre, se llama Samira y es mi prima.
David
me soltó y dijo -Pues tu prima es una gilipollas y me va a pagar el
espejo.
-Tio,
tranquilo que ya se pagará el espejo, dejemos la fiesta en paz. -
dijo Dani.
El
invécil ese ya me caía mal y todo, buuuf era insoportable, encima
tendría que pagarle el espejo.
Entramos
y en la casa había 3 chicos, una subió, y otros 2 con el pelo
oscuro.
El
chico rubio se levantó y se acercó.
-¡Hola!,
me llamo Carlos y por lo que tengo entendido tu eres Samira ¿no?
- Ese es mi nombre si, encantada Carlos, aunque creo que te llamare más rubito que otra cosa ee
- Ese es mi nombre si, encantada Carlos, aunque creo que te llamare más rubito que otra cosa ee
El
''rubito'' se empezó a reír.
-
Yo soy Álvaro- encantado, me dio dos besos y nos presentamos.
Por
último el último chico se llamaba Blas.
Aquellos
3 chicos me iban cayendo muy bien ... no como el estúpido de David.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí
tenéis eñ CAP 8 :)
Espero
que os guste y ya sabeis que necesito opinion de si os gusta o no asi
que ya sabeis que comentar es GRATIS
Espero
que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario