miércoles, 25 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 13:

[Narra Samira]
Cuando estaba un poco más calmada, Álvaro y yo bajamos al salón, allí estaban todos los chicos y también estaban Dani y _____. Estaban con las risas de lo ocurrido la noche anterior. Terminamos de desayunar y nos fuimos andando al instituto, hoy era mi primer día en el instituto y sentí algo de nervios por ver como era todo aquello. Cuando llegamos, me dijeron que habían cambiado las clases y nos habían puesto a todos juntos, oí a David decir  
-Mierda, me ha tocado con la niñata esa- 
Yo sabía que iba por mí pero decidí callarme y pasar del tema, no quería discutir más del mismo tema. Cuando llegamos a la clase no todo fue como yo pensaba, el profesor me hizo presentarme y hasta ahí todo iba bien pero al decir que venía de París un gilipollas de turno empezó a llamarme ''francesita''. Me dio tanta rabia que le tiré una tijeras que le pasaron rozando el ojo.
-Señorita,fuera de clase- dijo el profesor apuntando la puerta.
-¿Y a este gilipollas no le dices nada?
-Fuera de clase, he dicho
-Vaya se usted a la mierda-dije mientras caminaba a la puerta pegando un portazo.
Me sentía con rabia pero a la vez tenía tristeza porque en mi primer día ya me estaban llamando cosas. En mi antiguo instituto en París me llevaba bien con todo el mundo, tenía un montón de amigos y era bastante popular,y me sentí feliz. No quería que en este el primer día ya me estén llamando cosas o insultando. Salí al patio, de senté en el césped y empecé a llorar de la impotencia, noté como alguien venía hacia mi y miré a otro lado, no quería que nadie me viese llorar,
-Pero,¿y esos humos?-no tardé en reconocer la voz, era David y seguro que venía a burlase de lo ocurrido.
-Dejame- intenté que no se me notase que estaba llorando pero David se arrodilló me giró la cara y vió que tenía los ojos llorosos.
-Eyy, ¿que te pasa?
-Que ¿que me pasa?, que ese imbécil ya tiene que estar tocando los huevos mi primer día, no me conoce ¿sabes?
-Te pones así ¿solo por eso?
-Además nosé que te he hecho para que me trates así.
-Samira yo...
-¿Tu que?, no te he hecho nada, y me tratas como a los perros, ¿porque? por un puto espejo de un coche.
-No es eso.
-Si claro..
-No lo entiendes joder, lo que pasa es que me gustas.
-¿Que? 
-Déjalo, acabo de decir una gilipollez yo...- no le dejé terminar la frase porque le besé. Nosé como me atreví a hacerlo pero le besé. Me aparté rápidamente y cuando le iba a pedir perdón por el beso , David me agarró con las dos manos la cara y me besó. 
Mi corazón iba a mil, estaba super feliz y a la vez nerviosa, ¿desde cuando me gustaba David? y ¿desde cuando le gustaba yo a el?
Cuando se apartó me miró y me dijo...
- Lo siento
-David, ¿porque lo sientes?-
-Por haberte tratado así ,he sido un cabrón y he hecho sufrir a lo que más quiero en el mundo.
-Vamos a dejarlo en el pasado ¿vale?.
Mientras que todos seguían en clase David y yo seguímos hablando de lo nuestro y besándonos, amaba sus besos, besos que te transportaban a otro mundo, que te hacían feliz.
Cuando los chicos y _____ salieron decidimos ir a comer fuera. David y yo estábamos juntos, agarrados de la mano, sin discutir, sonriendo y felices.
-Bueno y a vosotros dos ¿que os pasa?- dijo Carlos soprendido.
-Eso, ya me está faltando la bronca de la hora- dijo Blas riéndose.
David me miró y sonrió.
-Pues.... que ya no va a haber más broncas porque Samira y yo estamos juntos. - dijo David.
Todos se quedaron sorprendidos, ninguno se lo esperaba y en ese momento sentí miedo porque Alvaro me había estado ayudando en estos días y no sabía como le iba a sentar, mi miedo se acabó pronto cuando Alvaro me dijo.
- Pero que bieeeeeeeeen !!!!!! Me alegro mucho chicos, esto se merece un brindis.
Carlos fue a por unas copas y champán para brindar. Brindamos por David y yo y yo estaba bastante feliz de que a todo el mundo le gustase la nueva pareja.
Estuvimos un rato todos juntos, riéndonos, hablando y nos lo pasamos genial. David se fue con Álvaro un rato y cuando volvió me miró y me llamó.
-Samira, ¿puedes venir?- dijo David mirándome fijamente.
-Si, claro- Fuí hasta donde estaba él y me agarró la mano, me llevó a un lugar un poco mas apartado y me dijo.
-Bueno pues.... había pensado... si tu quieres.....- no terminaba la frase y me ponía cada vez más nerviosa.
-David, ¿quieres decirlo ya?
-Escapémonos
-¿QUE?- No sabía que acababa de oir, ¿escaparnos? 
-Tranquila que no es como parece, he hablado con Álvaro para que vaya a nuestras casas a cojer algo de ropa y mientras tu y yo nos vamos a una casa que tiene mi familia en las afueras, no hay nadie y es una casa preciosa, podemos pasar allí 2 o 3 días tu y yo... solos y luego volvemos.
-¿Tu y yo solos?- esa idea me ponía nerviosa, no sabía que decir, nunca había estado pasando unos días con un chico, siempre pongo mi coraza de dura e intento que no me hagan daño.
-Solo si tu quieres.
Acepté la idea, me iba a escapar unos días con David él y yo solos.... el instituto ya lo recuperaría ya que nunca he tenido problema en recuperar los estudios, nunca se me han dado nada mal. 
Nos despedimos de todos rapidamente y cuando Álvaro vino con las mochilas de ropa. David y yo salimos corriendo hacia su coche.
Por el camino puso la radio, estaba impossible de James Arthur pero después... empezó a sonar heartbreaker una canción de la radio. Era bastante pegadiza y aunque no la conocía algo de la canción se me hacía familiar... en ese momento me di cuenta.
-¡DAVID, ERES TU Y LOS CHICOS!- Dije sorprendida.
David me miró el se emepezó a reir - Si, los chicos y yo tenemos un grupo, se llama Auryn.
-¿Auryn?, a siii, me suena, mi prima me habló de ello pero ninguna de las 2 os conociamos.
-Ahora lo sabes peque.
-Madre mia, mi niño es cantante.
- Jajaja, ven aqui boba- David me agarró por la cintura y me acercó a él. el resto del viaje lo pasamos así.
Ya de noche llegamos a la casa, asi era:

Era una casa preciosa, me quedé alucinando.
-Bueno que, ¿te gusta?
-David.... es... preciosa.
-Jajaja me alegro que te guste, mira vamos a ver lo de dentro.
El salón era enorme, con muchisimo espacio, tenía una tele colgada en la pared y una chimenea al lado del sofá. 
Cuando llegamos a nuestra habitación me quedé totalmente alucinada, la ventana daba justo con la piscina y parecía que veias el mar.
Era asi: 

Me quedé alucinando con toda aquella casa. Y mis nervios seguían incrementando. Era mi primera noche con David y no sabía que hacer, además una cosa que David no sabía esque yo nunca lo había hecho y no sabía como se lo iba a tomar.


Me empecé a preparar para lo que yo pensaba que iba a ser una noche muy larga...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chic@s, que tal os ha parecido el cap?
Espero que os haya gustado, ya sabeis que me podeis comentar csas buenas como malas, que yo estoy aqui para aprender, ademas es la primera novela que hago yo sola y todavia tengo muchos fallos. Espero que os haya entretenido y aqui os dejo las5 preguntitas de siempre para ver si os animais a comentarme abajo y me contais algo ;) 

1. ¿Que pensais del chico que se mete con Samira?

2.¿Creeis que ahora que Samira esta con David y vuelve a ser mas fuerte dejara que el tio ese se meta con ella?
3. ¿Os esperabais que David se declarase a Samira?
4. Creiais que Alvaro iba a reacccionar asi, o diferente?
5. ¿Que pasara en la casa con David y Samira solos?

Espero que os guste y aqui os dejo mis redes sociales ;)

Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado muchooooo jajajaj
    Prguntas:
    1- que es gilipollas x)
    2-No creo
    3-No jajaja
    4-Creia que pondría buena cara pero que se lo tomaría regular jajaj
    5-Mmm.. nose nose jajajaj SORPRÉNDEME jajajajaj
    Gracias por entretenerme con tu novela jajaj un muuak [ @Paloma_Mus1999 ]

    ResponderEliminar
  2. 1.- Es subnormal, gilipollas, imbécil...
    2.- No.
    3.- Sí, pero no tan pronto.
    4.- Creía que se lo tomaría mal.
    5.- jajaja una pareja juntos, solos, en una casa alejada de todo... jajaja está claro...noche romántica y después la primera vez de Samira, no?
    Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins me alegro mucho cieloo, si quieres dime tu twitter y te aviso cuando suba cap, el mio el @AdeAntiHeroina

      Eliminar