Entré
por la puerta y vi a mi madre en el suelo llorando. Mi padre la
estaba insultando la decía que no valía para nada , que era una
mala persona, una mala esposa, que tiene la culpa de todo lo que pasa
en casa etc.
Mi
madre no paraba de llorar en el suelo y a mi se me partió el alma.
-
¡Papa! ¿Que coño dices joder? para de una puta vez- dije
gritando fuera de control.
En
ese momento mi padre le pegó una patada a mi madre en la oca y esta
empezó a sangrar.
Cogí
a mi padre y le empujé de la rabia que tenía, él se volvió y me
agarró del pelo, me empujó contra una esquina y me empezó a pegar
puñetazos. No paraba de gritar y de llorar y el seguía haciéndolo
aún mas fuerte, estaba fuera de control y nada le paraba.
Mi
madre se consiguió levantar y le pego con un cenicero en la cabeza.
Mi padre calló al suelo por el fuerte golpe. Llamamos corriendo a la
policía pero mi madre me dijo.
-Hija
, porfavor vete antes de que la policía venga. Estas llena de sangre
y de brechas necesitas ir al hospital, pero si la policia ve esto te
llevaran a un orfanato en Paris, ya que aqui yo no tengo los papeles
todavia.
-¿Mama,
como que no tienes los papeles?
-
tu padre no los quiso hacer, lo siento mucho hija pero intenta
escapar antes de que vengan.
Me
quede en shock , me dolia todo el cuerpo y sobre todo la cara , no
paraba de sandrar y no podía reaccionar.
-¡CORRE!
- dijo mi madre - Cuando todo se haya calmado un poco te llamaer , lo
prometo-
Salí
corriendo de casa, no sabía que hacer ni como reaccionar.
Estuve
dando vueltas por la calle , no sabia que hacer. Se me ocurrió
llamar a Dani.
...
-
¿Si?
-
Danii... , soy yo, _____ .
-Aaa
_____ ¿que tal?
No
me salían las palabras estaba muy nerviosa y no sabía como explicar
todo. Empecé a llorar y Dani al otro lado del telefono me escuchó
-
Eyyy , _____ ¿que pasa? ¿porque lloras?
-
Dani necesito ayuda- dije entre sollozos-
-
Eyy tranquilaa, ¿estas en casa?
-No,
nose muy bien donde estoy
Dani
me empezó a relajar mientras venia a buscarme por las indicaciones
que iba encontrando en la calle.
Cuando
vino vió mi cara y se quedó palido. No me habia mirado a un espejo
pero muy bien no debia estar.
-
¿Por dios _____ que te ha pasado?
Empece
a llorar, no paraba de temblar. Me empezé a marear y note como Dani
me cogió en brazos.
...
Me
desperté en una cama y Dani a mi lado, por suerte no estaba en un
hospital, buuf odio los hospitales.
-Donde.....es..toy.
-Shhhh
tranquilaa- me dijo dani acariciandome con cuidado el pelo. - Estás
en mi casa, en mi cama. Te desmayaste de los golpes y todo lo
ocurrido.
-
¿Y mi madre?-
-He
llado con tu movil y me lo han cojido de comisaria, al parecer est
bien pero la van a reportar a Paris ya que no tiene los papeles.
-¿QUE?
noo !! no puede ser
-
Shhh , _____ tranquilaaa, relajate , tienes que descansar ¿vale? ,
cuando estes mejor haremos todo lo posibles para que tu madre vuelva
a España ¿si?
Dani
me abrazo y me empezó a acariciar suavemente la espalda.
-
No me dejes por favor.
-
_____ yo te quiero
-
¿que tu que?
- Lo siento por decirtelo asi pero esque me estoy enamorando de ti, lo hice desde el primer dia en que te vi
- Lo siento por decirtelo asi pero esque me estoy enamorando de ti, lo hice desde el primer dia en que te vi
-
Dani yo...
-
Tranquila no tienes que decirme nada
-Yo
también te quiero- dije mirándole a esos ojos que te matan.
Se
fue acercando a mi poco a poco, acariciandome la espalda por debajo
de mi camiseta, sus labios cada vez estaba mas cerca de los mios
hasta que se fundieron un beso lento, muy lento que fue creciendo
cada vez mas y mas excitante.
[Escucha
esta cancion en esta
parte http://www.youtube.com/watch?v=JC2yu2a9sHk]
Me
puso debajo de el y me fue besando el cuello poco a poco. Despacio
sin prisa, se quitó la camiseta y pude ver sus perfectas abdminales.
Esta tan violable..... le acaricie el todo y el mientras que iba
quitando la camiseta que llevaba.
-
Dani ... yo ... nunca- me callo con un beso - tranquila enana, no
haremos nada que tu no quieras.
Se
laventó y se empezó a desabrochar el pantalón , le quite el
cinturón y le bajé los pantalones mientras el me quitaba mis
vaqueros.
Seguia
devorandome a besos , me desabrochó el sujetador y lo tiró al
suelo, tenia una mirada que realemnte daba miedo pero que me
encantaba al mismo tiempo.
Empezo
a besarme lentamente hasta que fue descendiendo, fue besando mis
muslos y me quito mis finas bragan tirándolas al suelo junto al
resto de la ropa. Mi respiración cada vez se aceleraba mas y mas .
no sabia que hacer , era mi primera vez y estaba nerviosisima, ademas
Dani seguir jugando conmigo haciendome sufrir poco a poco. Queria que
me follase ya pero en cambio iba lento , excitandome cada vez mas y
mas.
Saco
un sobre cuadrado pequeño ¿(imaginais lo que es?) lo abrio y se lo
puso.
-Ahora
relajate pequeña.
Abrio
mis piernas y ahi todo empezó. Al principio iba lento muy
placentero, empezo a aumnetar la velocidad cada vez mas y mas fuerte.
Me agarro de las caderas y embistio tan fuerte que senti que me
partia en 2 cachos.
-Daaaa.....NIII!!!
Grite
su nombre y eso le excitaba aun más.
-Grtita,
grita para mi ,pequeña.
Nos
echabaos miradas el uno al otro, podia ver su cara de placer y a la
vez sudada pero sexy muy sexy.
Agarraba
las sabanas fuertemente casi que pensaba que se iba a rajar de tanto
estiron que pegaba , Dani agarró mi espalda tan ferte que hasta me
dejo moratones por todo el cuerpo. Me subcionaba con esos labios
dejandome marcas de que solo era suya y de nadie mas.
Ninguno
de los dos podiamos mas, acabamos corriendonos ahi mismo. Eso a el le
excito el triple.
-
Pequeña eres brutal , lo juro.
-
Nunca dejes de hacerme esto ¿entendido?
-Eso
está hecho- dijo sonriendome
Me
abrazo fuertemente. Nos quedamos dormidos al poco tiempo, aquella
noche había sido bastante intensa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primer cap calentitoooo :) que tal? ¿os gusta? ¿no os gusta? lo que penseis decirmelo en comentarios que es GRATIIIIIIIS
Espero que os haya gustado el cap y mañana mas :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi primer cap calentitoooo :) que tal? ¿os gusta? ¿no os gusta? lo que penseis decirmelo en comentarios que es GRATIIIIIIIS
Espero que os haya gustado el cap y mañana mas :)
Aqui
os dejo mis redes sociales
;)
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Facebook: https://www.facebook.com/
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77661402
Twitter: https://twitter.com/AdeAntiHeroina
Ask: http://ask.fm/RaqueeelAuryn
Facebook: https://www.facebook.com/
Cualquier cosa por twitter ;) (@AdeAntiHeroina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario